Brittany Aldean afirma que recibió «mucho apoyo» después de una publicación transfóbica

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Jason Aldean y Brittany Aldean posando en una alfombra roja

La esposa de Jason Aldean afirmó que recibió «mucho apoyo» de la comunidad de música country después de enfrentar una reacción violenta por una publicación transfóbica de Instagram.

“Tanto apoyo, tanto apoyo”, dijo Brittany Aldean a “Tucker Carlson Tonight” de Fox News el jueves cuando se le preguntó sobre la reacción en Nashville. “Especialmente las personas que tienen hijos”.

Sin embargo, Brittany admitió que también recibió algunos comentarios no tan positivos del “otro lado”.

“La gente tiene derecho a sus opiniones, pero eso es todo: nosotros, como conservadores, tenemos muchas dificultades para tener una opinión, especialmente en la sociedad actual”, continuó. “Es muy, muy triste, pero [he tenido] mucho apoyo dentro de Nashville y solo amigos y familiares, seguro”.

La controversia comenzó cuando Brittany compartió un video con sus 2,3 millones de seguidores de Instagram el 23 de agosto en el que agradecía a sus padres por «no cambiar» su género durante su «fase marimacho».

“Estoy abogando por los niños”, explicó durante la entrevista del jueves. “Creo que no se debe permitir que los niños tomen estas decisiones que cambian la vida a una edad tan temprana. No son lo suficientemente maduros”.

bretanaaldean54

La madre de dos defendió su postura comparándola con las leyes que exigen que las personas tengan cierta edad para comprar cigarrillos y unirse al ejército.

“Creo que cuando seas mayor, si eliges tomar estas decisiones, por supuesto, pero los niños son demasiado pequeños [y] no lo suficientemente maduros para tomar esas decisiones”, dijo. “Están cambiando la vida. … Hay tantas consecuencias en hacer eso a una edad tan temprana.

“Y nosotros, los padres y nosotros como sociedad, independientemente de nuestro estatus político, deberíamos poder sentarnos y decir lo que pensamos al respecto y luchar por estos niños”, concluyó Brittany.

La madre de dos cree que los ninos deben llegar a cierta edad antes de que puedan hacer la transicion

Como resultado de la reacción pública que ha enfrentado Brittany, la firma de relaciones públicas de Jason de 17 años, The GreenRoom, dejó a la mujer de 45 años como cliente esta semana.

“Ya no somos las mejores personas para el concierto, pero siempre seremos grandes admiradores de su música: es uno de los mejores artistas en vivo de la música country”, dijo el copropietario Tyne Parrish a Billboard el jueves.

Premios de la musica CMT 2022  Espectaculo

La publicación de Brittany en Instagram causó revuelo en el mundo de la música country, donde las contrapartes de su esposo, Cassadee Pope y Maren Morris, hablaron en contra de sus puntos de vista, y esta última apodó a Brittany como «Insurrection Barbie».

“Nunca he tenido una conversación con ninguna de estas personas”, afirmó Brittany el jueves sobre Pope y Morris.

Brittany afirmo que no tenia una relacion previa con Maren Morris y Cassadee Pope quienes criticaron publicamente sus puntos de vista

Los Aldean se casaron en 2015 después de que Jason admitió haber engañado a su primera esposa, Jessica Ann Ussery, con Brittany.

Deja una respuesta