Brittany Aldean defiende las ‘creencias’ que pueden generar ‘odio’ en medio de una reacción violenta contra la transfobia

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Brittany Aldean, la esposa de la estrella del country Jason Aldean, se está duplicando en una postura considerada transfóbica.

El lunes, la rubia madre de dos hijos compartió en su historia de Instagram una cita publicada originalmente por el experto republicano Robby Starbuck, defendiendo sus «creencias» que podrían generar «odio».

“Si guardas silencio sobre tus creencias porque te preocupa que alguien se sienta ofendido, entonces tus creencias no son tan importantes para ti, sino lo que la gente piensa de ti”, decía la cita completa.

“Cuando defiendes lo que es correcto y verdadero, recibirás odio y amor, pero todos sabrán por qué estás luchando”.

El mensaje de Brittany llega una semana después de que encendió una guerra en Internet por agradecer públicamente a sus padres “por no cambiar [su] género cuando [ella] pasó por [su] fase marimacho”.

«Me encanta esta vida femenina ?✌?», subtituló un video con la melodía de «Upgrade U» de Beyoncé, que la mostraba luciendo glamorosa.

Brittany Aldean duplico sus creencias consideradas transfobicas

“¡¡Lmao!! Me alegro de que no lo hayan hecho también, porque tú y yo no hubiéramos funcionado ?”, comentó su esposo, de 45 años, en el clip.

Los colegas de Jason, sin embargo, estaban menos divertidos.

“Uno pensaría que las celebridades con marcas de belleza verían los aspectos positivos de incluir personas LGBTQ+ en sus mensajes. Pero aquí estamos, escuchando a alguien comparar su ‘fase marimacho’ con alguien que quiere hacer la transición. Realmente agradable”, tuiteó Cassadee Pope, de 33 años, el viernes.

Maren Morris, de 32 años, agregó al comentario de Pope: “¿Es tan fácil no ser un humano basura? Vende tus clips y cámbialo, Insurrection Barbie”.

La esposa de la estrella del country Jason Aldean compartio una cita sobre defender lo que es correcto y verdadero en Instagram el lunes

Brittany, de 33 años, respondió a las críticas en una historia de IG que expiró, acusando a Pope de “abogar por la mutilación genital de los niños”.

“Algunos padres quieren tanto ser aceptados por la sociedad que están dispuestos a tomar decisiones que cambien la vida de sus hijos que no tienen la edad suficiente para comprender completamente las consecuencias de sus acciones”, agregó, y luego llamó a la “ Middle” cantante “Karen Morris” y gracias por la comparación con Barbie.

La semana pasada Brittany agradecio publicamente a sus padres por no cambiar su genero cuando ella paso por su fase marimacho

Luego, Pope se dirigió a Instagram para compartir una instantánea de sí misma mostrando una sonrisa maliciosa, que subtituló: «POV: saber que te metiste en la piel de alguien que no te gusta en primer lugar ?».

En Twitter, la comentarista conservadora Candace Owens intervino sobre el asunto y respondió en el hilo de los cantantes: “Es más fácil no castrar a tus hijos. Pero supongo que cualquier cosa ayuda a vender discos malos”.

Morris respondió: “Oh, Dios mío, tú no. Mi Grammy está sollozando positivamente en este momento. Además, ¿por qué siempre acuden a la «castración» y a los «pedófilos» para tratar de cerrar una discusión? Honestamente, es preocupante y vale la pena investigarlo”.

Las estrellas del country Maren Morris y Cassadee Pope criticaron a Brittany por comparar su fase marimacho con alguien que quiere hacer la transicion

Aparentemente sin entender la definición de castración masculina, que es la extirpación de los testículos de un animal macho o de un ser humano, Owens, de 33 años, respondió: “Cuando cortas un pene, es la definición literal de castración. Así que sí, siempre recurro a definiciones básicas en inglés ?”.

“Además, dije peluqueros, no pedófilos. ¿Tienes algo más en mente que quieras compartir con la clase, enfermo? ella añadió.

Según Oxford Languages, un pedófilo es “una persona que se siente atraída sexualmente por los niños”, mientras que la definición de grooming es “la acción de un pedófilo de preparar a un niño para una reunión, especialmente a través de una sala de chat de Internet, con la intención de cometer un delito sexual”.

Pope, Morris y Brittany aún tienen que abordar su enemistad en las redes sociales.

Deja una respuesta