Kaitlyn Bristowe cierra el rumor ‘desagradable’ de que engañó al ex Jason Tartick con Zac Clark

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Una selfie de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick
Una selfie de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick

Kaitlyn Bristowe negó haber engañado a su ex prometido Jason Tartick y al mismo tiempo abordó los rumores de que ahora está saliendo con su compañero de “Bachelorette” Zac Clark.

Los fanáticos comenzaron a especular por primera vez que Bristowe había engañado a Tartick con Clark después de que Tartick dejó de seguirlos a ambos en las redes sociales y Bristowe y Clark comenzaron a darle «me gusta» a las publicaciones de los demás en las redes sociales durante el verano.

Los rumores se intensificaron después de que Bristowe organizó una fiesta de Nochevieja el domingo y apareció un video de lo que parece ser Clark abrazándola con su brazo alrededor de su cuello.

«¡Hola! Quiero decir que nunca hubo ni una pizca de trampa y no toleraré este rumor. Todos ustedes son desagradables aquí”, comentó el lunes en la cuenta de Instagram de un fan .

La temporada 11 de “Bachelorette”, de 38 años, enfatizó que “no hubo trampas” durante su relación con Tartick, de 35 años, por lo que todos deberían “dejar eso a un lado”.

Historia de Instagram de Kaitlyn Bristowe
Historia de Instagram de Kaitlyn Bristowe
Historia de Instagram de Kaitlyn Bristowe
Historia de Instagram de Kaitlyn Bristowe

Bristowe luego se refirió al “odio” que recibió en las redes sociales y escribió a través de su historia de Instagram que la habían tratado como si hubiera “asesinado a alguien”.

“Uno pensaría que a estas alturas ya estaría acostumbrado al odio. No soy. Tus palabras duelen. Tu vergüenza duele. Una parte de mí se siente un poco triste y honestamente avergonzada por ustedes porque no debería ser así como pasan el primer día de un nuevo año”, comenzó.

El presentador del podcast “Off the Vine” dijo que el “bullying” se ha convertido en “el siguiente nivel” y es “aterrador”.

Historia de Instagram de Kaitlyn Bristowe sobre un mensaje de texto
Historia de Instagram de Kaitlyn Bristowe sobre un mensaje de texto
Kaitlyn Bristowe posando
Kaitlyn Bristowe posando

“Se te permite tener opiniones y sentimientos. Pero ni siquiera sabes la verdad, y tu ODIO debería tener consecuencias”, continuó. “Realmente me preocupa algo de su salud mental. No está bien. Es. No. Por favor.»

Bristowe les dijo a los trolls que deberían “sentirse avergonzados” por criticarla por tener una “fiesta con algunas de sus personas favoritas”.

«Lástima. En. TÚ. Yo no”, escribió.

Blake Moynes y Zac Clark
Blake Moynes y Zac Clark

Bristowe no mencionó a Clark, de 39 años, por su nombre en su declaración, sino que escribió que ella “no es unidimensional” y que la gente no “conoce” la situación basándose únicamente en las redes sociales.

“Ojalá pudiera compartir mi verdad y contarles mi versión. A veces es difícil morderse la maldita lengua. Pero sigues adelante y continúas teniendo tu propia pequeña historia inventada en tu cabeza y crees lo que quieres creer. Redes sociales la la land. Buena lawwwddd”, escribió en otra publicación de Instagram Story.

Bristowe también publicó una captura de pantalla de un mensaje de texto de una persona no identificada que le escribió: “Pero como si no supieran la verdad ni ninguna historia de fondo. Es salvaje”.

La ex estrella de reality shows agradeció a sus “amables” seguidores por su apoyo y luego publicó una serie de fotos de ella usando un suéter con “Be F–king Nice” bordado.

Una selfie de Tayshia Adams y Zac Clark
Una selfie de Tayshia Adams y Zac Clark
Una selfie de Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe
Una selfie de Jason Tartick y Kaitlyn Bristowe

Ni Clark ni Tartick se han pronunciado sobre los rumores.

Clark estuvo comprometido anteriormente con la protagonista de la temporada 16 de “Bachelorette”, Tayshia Adams, pero anunciaron su separación en noviembre de 2021, un año después de que él le propusiera matrimonio en el final.

Mientras tanto, Bristowe y Tartick sorprendieron a los fanáticos en agosto de 2023 cuando se separaron después de cuatro años de noviazgo y dos años como pareja comprometida.

Deja una respuesta