El concursante de ‘Bachelorette’ Josh Seiter ‘vivo y bien’, afirma que un hacker publicó un anuncio de muerte

Escrito por el martes, 29 de agosto del 2023 en noticias

El ex concursante de “Bachelorette” Josh Seiter está “vivo y coleando” a pesar de que sus cuentas de redes sociales publicaron un anuncio de muerte el lunes.

Seiter publicó un vídeo en Instagram el martes por la tarde afirmando que un hacker estaba “jugando una broma cruel y burlándose” de su enfermedad mental y de sus intentos de suicidio anteriores y se disculpó por la “confusión” que causó la declaración falsa.

“Lamento todo el dolor que causaron cuando hicieron esa publicación. Acabo de regresar a mi cuenta”, dijo en su video.

«Voy a hacer todo lo que pueda con mi equipo para tratar de identificar quién está detrás de esto, pero nuevamente les pido disculpas por la confusión y los actualizaré a medida que lleguen más datos».

Seiter, de 36 años, también eliminó la declaración de su grilla, pero no explicó por qué le tomó un día completo abordar lo sucedido.

La declaración, que supuestamente fue escrita por su familia, anunciaba que el ex concursante del programa de citas ABC había fallecido después de años de problemas de salud mental.

“Es con gran pesar que compartimos la trágica noticia del inesperado fallecimiento de Joshua”, decía la declaración denunciada desde entonces.

“Como pueden atestiguar todos los que lo conocieron, Joshua era una luz increíblemente brillante en un mundo cada vez más oscuro. Su voz intrépida y su espíritu indomable ayudaron a miles de personas en sus momentos más oscuros a sentirse un poco menos solas”.

La supuesta familia señaló que si bien su “dolor por el paso de Joshua les duele sin medida”, pueden “encontrar consuelo sabiendo que él finalmente está en paz”.

El engaño de la muerte se produjo cuatro días después de que Seiter publicara una selfie de sí mismo y escribiera que estaba “sobreviviendo a la depresión y la ansiedad” con una “sonrisa”.

Seiter anunció en julio de 2021 que le habían diagnosticado trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), depresión bipolar y trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

Fue concursante de la temporada de “The Bachelorette” de Kaitlyn Bristowe en 2015, pero fue eliminado después de la primera semana.

Deja una respuesta