El prometido de Becky G, Sebastian Lletget, admite haber tomado ‘malas decisiones’ en medio de rumores de engaño

Escrito por el lunes, 27 de marzo del 2023 en noticias

Sebastian Lletget y Becky G besandose
Sebastian Lletget y Becky G besandose

Sebastian Lletget admitió que casi «cruzó líneas que nunca deberían cruzarse» menos de una semana después de que un usuario anónimo de las redes sociales publicara evidencia de que supuestamente engañó a su prometida, Becky G.

En un extenso mensaje publicado en Instagram el lunes, la estrella del fútbol del FC Dallas confesó haber tomado “malas decisiones” y haber superado los límites, aunque no admitió por completo que le había sido infiel.

“Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”, escribió.

La declaración continuó: “Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona por la que nunca debería tomar. concedido o puesto en riesgo”.

Lletget admitio haber tomado malas decisiones y haber traicionado a su prometida
Lletget admitio haber tomado malas decisiones y haber traicionado a su prometida

Aunque el atleta de 30 años afirmó que «nunca» conoció al «acosador anónimo de Internet», confesó que empujó «límites de líneas que nunca deberían cruzarse» y calificó la experiencia como una «llamada de atención».

Agregó que ha estado ocultando “trauma personal y ansiedad aguda” a lo largo de su carrera, y el reciente “caos y dolor” de sus acciones lo inspiró a comenzar un “programa de bienestar mental”.

Lletget concluyó la publicación con un mensaje de disculpa al cantante de “Shower”, de 26 años, a quien le propuso matrimonio en diciembre después de seis años de noviazgo.

El astro del futbol asegura que nunca conocio a la persona anonima que lo acuso de infidelidad
El astro del futbol asegura que nunca conocio a la persona anonima que lo acuso de infidelidad

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada.

“Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”.

El atleta profesional desactivó los comentarios en la publicación, pero los fanáticos lo criticaron rápidamente en otras plataformas de redes sociales por tratar de usar sus problemas de salud mental como excusa para sus acciones.

La pareja se comprometio el ano pasado despues de seis anos de noviazgo
La pareja se comprometio el ano pasado despues de seis anos de noviazgo

«¿Qué tiene que ver hacer trampa con un programa de bienestar mental, como qué?» una persona escribió en Twitter. “Literalmente excusas, actuando como si fuera depresión/ansiedad”.

“El ex prometido de Becky G es una prueba de que todos los hombres usan su salud mental como excusa para todo”, intervino otro , mientras que un tercero agregó : “Qué manera tan larga y extraña de decir que hizo trampa. Becky G se merece algo mejor”.

La declaración se produce después de que una cuenta de Instagram con el nombre de @ ja29poo afirmara que Lletget engañó a Becky en febrero mientras estaba en un club con sus compañeros de equipo.

“Subiré los videos de esa noche en la discoteca Shoko, donde estuve presente con Sebastion Lletget, el novio de @iambeckyg”, escribió la persona en su Instagram Story, que fue traducida del español al inglés.

Los fanaticos criticaron a Lletget por usar su salud mental como excusa para su supuesta infidelidad
Los fanaticos criticaron a Lletget por usar su salud mental como excusa para su supuesta infidelidad
Becky G aun no ha abordado la situacion publicamente
Becky G aun no ha abordado la situacion publicamente

El usuario afirmó que no podía publicar todas las supuestas pruebas porque algunas de ellas son «muy íntimas», incluido un «video de Sebastian desnudo».

La persona también compartió fragmentos de supuestos DM y grabaciones de audio entre ellos y Lleteget.

Becky G aún tiene que abordar públicamente los rumores de engaño o la declaración de su prometido. Los representantes de ninguna de las partes han respondido a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta