El atuendo de Behati Prinsloo envía un mensaje en medio de las acusaciones de romance con Adam Levine

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Behati Prinsloo con una camiseta de tirantes rosa

Todo es amor entre Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, ¿o no?

La pareja hizo un frente unido el miércoles en medio del escándalo de mensajes de texto coquetos del líder de Maroon 5, saliendo en Santa Bárbara con una de sus dos hijas, Dusty Rose, de 5 años.

Si bien la familia parecía estar de buen humor, Prinsloo eligió una curiosa elección de atuendo para la salida.

La supermodelo de 34 años, que está embarazada del tercer hijo de la pareja, lució una camiseta sin mangas rosada de la diseñadora Juliet Johnstone impresa con la palabra «Amor» en una fuente gótica negra y una serpiente enroscada.

Levine, de 43 años, sin duda ha sido acusado de un comportamiento de serpiente últimamente: el lunes, la modelo Sumner Stroh compartió un TikTok en el que afirmaba que Levine, de 43 años, tuvo una aventura de un año con ella, compartió DM coquetos que supuestamente le envió y dijo que ella sentía » explotado” y “completamente manipulado” por la superestrella.

Adam Levine y Behati Prinsloo juntos en Montecito

El cantante de «Payphone» negó haber engañado a Prinsloo con Stroh en una declaración compartida en su historia de Instagram el martes, pero admitió interacciones «inapropiadas» y escribió: «Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta … No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

Según los informes, Prinsloo está «muy molesto» por las acusaciones, y una fuente le dijo a People of Levine: «Admitió que actuó a espaldas [de Prinsloo] y que ha sido inapropiado. Admitió que actuó como un idiota”.

La fuente agregó: “Adam es muy comprensivo con sus sentimientos. Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas. Él nunca quiere un divorcio”.

La pareja se caso en 2014

Desde que Stroh se presentó, varias mujeres más han afirmado que Levine les envió mensajes igualmente picantes en las redes sociales.

“Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto”, dijo la modelo Alyson Rosef en un TikTok eliminado desde entonces.

La profesora de yoga Alanna Zabel afirmó que Levine le envió un mensaje de texto para decir que quería «pasar el día con [ella] desnuda», mientras que la influenciadora del fitness Ashley Russell alegó que ella y Levine también tuvieron intercambios coquetos en Instagram.

Deja una respuesta