Behati Prinsloo acuna el bulto del bebé en una selfie de Halloween después del escándalo de Adam Levine

Escrito por el lunes, 31 de octubre del 2022 en noticias

Una foto de Behati Prinsloo embarazada

Behati Prinsloo, y su barriguita , se están contagiando del espíritu de Halloween.

La modelo embarazada, que espera su tercer hijo con su esposo Adam Levine, usó sus Historias de Instagram durante el fin de semana para mostrar su aspecto espeluznante.

Prinsloo, de 34 años, vestía una camisa negra de manga larga de Aritzia, que combinó con unos pantalones de Beyond Yoga que cubrían su vientre floreciente.

Completó el look con un maquillaje vanguardista, un moño desordenado mitad arriba, mitad abajo y un collar que representaba a un extraterrestre.

El ángel de Victoria’s Secret acunó su barriguita mientras se tomaba una selfie del armario y decía: «Viviendo con esta manga larga de @Aritzia y pantalones de @beyondyoga».

El complemento de Halloween llega pocas semanas después de que la pareja llegara a los titulares por el presunto escándalo de infidelidad de Levine .

Como se informó anteriormente, varias mujeres acusaron al líder de Maroon 5, de 43 años, de enviarles DM coquetos después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh presentara acusaciones de engaño en una serie de videos de TikTok.

behatiprinslooVerificado

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió Levine en un comunicado después de que se conociera la noticia. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

Continuó: “En ciertos casos se volvió inapropiado; He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

             Levine y Prinsloo han estado juntos desde 2012

Una fuente le dijo a People el mes pasado que, en medio de las acusaciones, Prinsloo y Levine se están enfocando «en ser los mejores padres posibles» en este momento.

“Behati está herida y molesta, pero se está conteniendo por los niños. No está contenta con Adam, pero se preocupa mucho por ser positiva”, agregó la fuente.

“Adam sigue pidiéndose disculpas. Él no la culpa y admite que disfrutó de la atención… están trabajando en su matrimonio y planean permanecer juntos”.

Desde entonces, se ha visto a Prinsloo animando a Levine en el backstage del concierto de Maroon 5 en Las Vegas a principios de este mes. Ella y su esposo también fueron fotografiados recientemente  disfrutando de un día de playa con sus hijos en Montecito, California.

La pareja, que se casó en 2014, ya son padres Dusty Rose, de 6 años, y Gio Grace, de 4.

Deja una respuesta