Sumner Stroh comparte mensaje críptico después de la negación de la aventura de Adam Levine

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

Sumner Stroh tuvo una respuesta sombría a la negación de Adam Levine sobre su supuesta aventura.

“Que alguien le dé un diccionario a este hombre”, publicó crípticamente la modelo de Instagram, de 23 años, en sus Historias de Instagram el martes, solo unas horas después de que el líder de Maroon 5, de 43 años, afirmara que “no tuvo una aventura”, sino que “cruzó la frontera”. línea.»

Levine admitió haber intercambiado mensajes coquetos con alguien que no era su esposa, Behati Prinsloo, pero dio a entender que eso fue todo lo que sucedió.

“Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta”, dijo el cantante de “She Will Be Loved” en sus Historias de Instagram el martes.

Sin embargo, Stroh afirmó a Page Six el martes que ella y Levine tuvieron una relación “física” en 2021.

En un video viral publicado en TikTok, donde Stroh hizo por primera vez las acusaciones de engaño, la modelo publicó capturas de pantalla de mensajes de texto que supuestamente le envió Levine.

sumneradamlevineaffair89

Uno decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”, lo que implicaría que la belleza morena y el rockero se habían conocido en algún momento.

Stroh también nos dijo que ella y Levine no han hablado en «meses».

Los lectores de Page Six quieren saber…

Mientras tanto, el juez de “Voice” busca superar este escándalo.

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, dijo también en su declaración.

Levine dijo que asume toda la responsabilidad por sus errores

“Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

Levine y Prinsloo han estado casados ​​desde 2014 y tienen dos hijas, Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. A principios de este mes anunciaron que están esperando nuevamente.

Prinsloo no ha abordado las acusaciones contra su esposo

Stroh se disculpó con Prinsloo, de 34 años, en un segundo video de TikTok el lunes, afirmando que «se da cuenta completamente» de que «no es la víctima» de la situación.

“Yo no soy el que sale lastimado en esto. Es Behati y sus hijos”, agregó la modelo. “Y por eso, lo siento mucho, mucho”.

Deja una respuesta