¿Por qué Bethenny Frankel no cree que el escándalo de infidelidad de Adam Levine sea una «gran noticia»?

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Bethenny Frankel ha entrado en el chat.

La alumna de «Real Housewives of New York City» compartió que no le divierte ni le interesan los mensajes coquetos que rompieron Internet que Adam Levine supuestamente envió a las modelos de Instagram.

Adam Levine está engañando a su esposa. Es una estrella de rock, es un músico exitoso de fama mundial que ha realizado giras por el mundo, modelos históricamente fechados, y sé que es sorprendente que esté teniendo una aventura. Es todo de lo que cualquiera puede hablar. Es simplemente una maravilla absoluta”, dijo Frankel sarcásticamente en su podcast “Just B” el jueves.

Fingiendo estar sorprendida, la ex Bravolebrity bromeó diciendo que «nunca había oído hablar de nada parecido» a hombres famosos que engañaran a sus hermosas esposas, haciendo referencia a la esposa de Levine, Behati Prinsloo, ex ángel de Victoria’s Secret.

Bethenny Frankel descarto los supuestos DM coquetos de Adam Levine

“¿Él asó tus huesos? ¿Dónde está la gran noticia? Es como, ‘¡Oh, Dios mío, una estrella de rock está engañando a una supermodelo!’ Como OK, ¿qué más? ¿Qué otra cosa?» continuó Frankel, quien es conocido por dar opiniones interesantes sobre las historias de la cultura pop.

«Necesito algo en lo que hincarle el diente porque una estrella de rock engañando a una supermodelo no lo va a hacer».

Frankel califico el escandalo de muy aburrido

La fundadora de Skinnygirl luego les dijo a sus oyentes que está mucho más interesada en que Armie Hammer sea acusado de abuso sexual, violación e incluso «hacer costillitas con sus citas», diciendo que es algo en lo que ella puede «hincarle el diente». ” (El actor ha mantenido su inocencia a lo largo de su escándalo de “canibalismo”).

“¿Adam Levine engañando a una maldita supermodelo? no lo entiendo … Es todo tan aburrido”, reiteró Frankel.

Festival gastronomico y de vinos de South Beach 2022

La presentadora de “Big Shot with Bethenny” concluyó su diatriba mencionando a varios otros hombres de la lista A que han tenido aventuras, como Jude Law, Woody Allen y Arnold Schwarzenegger, y dijo “esa es una maldita historia”.

“Necesito más que una estrella de rock tatuada enviando mensajes de texto a modelos de Instagram. ¿Cuánto más básicos podemos ser?”. ella dijo. “Denme algo más, gente”.

Los lectores de Page Six quieren saber…

Al menos cinco mujeres se han presentado esta semana para acusar a Levine, de 43 años, de enviarles mensajes inapropiados a lo largo de los años.

Los problemas de la cantante de «Payphone» comenzaron cuando la modelo Sumner Stroh publicó un video de TikTok que se volvió viral el lunes, en el que afirmaba que él la había «manipulado» para tener una aventura. Además, alegó exclusivamente a Page Six que se trataba de una relación “física”.

Ahora estoy obsesionado contigo supuestamente le escribio Levine a Maryka

Poco después de que el video de Stroh comenzara a aparecer en los titulares, Levine recurrió a su historia de Instagram y admitió que «cruzó la línea», pero negó haber engañado físicamente a Prinsloo, de 34 años, que está embarazada de su tercer hijo.

El ganador del Grammy no ha abordado ningún reclamo de las otras cuatro mujeres (Alyson Rosef, Maryka, Alanna Zabel y Ashley Russell) y, en cambio, ha seguido pasando tiempo con su esposa y sus dos hijas, Dusty Rose, de 6 años, y Gio Grace, de 4. .

Deja una respuesta