Adam Levine llega a la playa con Behati Prinsloo y sus hijos en medio de un escándalo de infidelidad

Escrito por el lunes, 10 de octubre del 2022 en noticias

Behati Prinsloo  Adam Levine

Creando algunos «Recuerdos» nuevos.

Adam Levine lucía despreocupado mientras disfrutaba de un día de playa con su esposa embarazada, Behati Prinsloo, y sus dos hijas en Montecito, California, el sábado, en medio de su muy publicitado escándalo de infidelidad .

En las fotos obtenidas por Page Six, se vio a la pareja andando en bicicleta hacia el océano con Dusty Rose, de 6 años, y Gio Grace, de 4, a su lado.

Mientras la pareja se relajaba en mantas de playa sobre la arena, Prinsloo, de 34 años, fue captada sonriendo y riendo mientras reaccionaba a algo que Levine, de 43, le estaba diciendo.

Más tarde, se vio a la supermodelo recostada sobre el pecho de su esposo con la sudadera levantada, mostrando su vientre embarazado.

Por su parte, el líder de Maroon 5 parecía tranquilo y sereno, aparentemente sin preocuparse por los titulares recientes.

PREMIUMEXCLUSIVO Adam Levine y Behati Prinsloo llevan a su prole en un paseo en bicicleta a la playa donde la controvertida estrella se acurruca con su esposa embarazada despues del escandalo de mensajes sexuales

Hace solo unas semanas, una gran cantidad de mujeres se presentaron públicamente con DM lascivos supuestamente enviados por el rockero. Surgieron varias publicaciones después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh  afirmara en un video de TikTok que tuvo una relación de corta duración con el cantante de «Sugar».

Stroh alegó que la relación física con Levine comenzó en 2021 cuando ella era una recién graduada universitaria «joven» e «ingenua» que era «definitivamente muy fácil de manipular».

Siguiendo las afirmaciones de Stroh, al menos cinco mujeres más hicieron públicas las interacciones pasadas que supuestamente habían tenido con Levine, principalmente a través de mensajes de texto y mensajes de texto de Instagram. Muchos mensajes «extraños» detallados , con la comediante Maryka afirmando que Levine le envió uno que decía: «Ahora estoy obsesionado contigo».

PREMIUMEXCLUSIVO Adam Levine y Behati Prinsloo llevan a su prole en un paseo en bicicleta a la playa donde la controvertida estrella se acurruca con su esposa embarazada despues del escandalo de mensajes sexuales

Si bien Levine negó rotundamente tener una relación física con Stroh, admitió haber usado «mal juicio» al hablar con alguien que no sea su esposa «de CUALQUIER tipo de manera coqueta». También confesó que «cruzó la línea» durante «un período lamentable» en su vida.

Según los informes, Prinsloo inicialmente estaba «muy molesto» por las afirmaciones , pero no lo ha revelado tanto en público. La semana pasada, se la vio pasando el rato detrás del escenario en un concierto de Maroon 5 en Las Vegas y ha sido fotografiada de la mano de Levine en varias otras ocasiones.

Los representantes de Prinsloo y Levine no han respondido a las solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta