Behati Prinsloo ‘muy molesta’ por las afirmaciones de engaño de Adam Levine: informe

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

Según los informes, Behati Prinsloo, embarazada, está «muy molesta» por las acusaciones de que su esposo, Adam Levine, la engañó.

El martes, Levine negó haber tenido una aventura con alguien, insistiendo en que solo «cruzó la línea» al participar en conversaciones «coquetas».

“Admitió que fue a espaldas [de Prinsloo] y que ha sido inapropiado”, dijo una fuente cercana al ángel de Victoria’s Secret a People el martes. “Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, todavía está muy molesta”.

La fuente afirmó que Prinsloo, de 34 años, está “100 por ciento comprometida con su familia” y agregó que Levine “es muy comprensiva con sus sentimientos”.

“Está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas”, dijo la fuente. “Él nunca quiere el divorcio”.

Segun los informes Behati Prinsloo esta muy molesta por las acusaciones de que Adam Levine la engano

Mientras tanto, otra fuente le dijo al medio que cada matrimonio tiene «desafíos», pero que Levine «sabe que este fue su error».

“Está comprometido con Behati y quiere que las cosas funcionen”, afirmó el segundo informante.

Levine nego haber tenido una aventura pero admitio que cruzo la linea

En su declaración de Instagram Story el martes temprano, el líder de Maroon 5, de 43 años, admitió que «utilizó un mal juicio al hablar con alguien que no sea [su] esposa de CUALQUIER forma coqueta», pero no nombró nombres.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió, reconociendo que sus interacciones “en ciertos casos” fueron “inapropiadas”.

Sumner Stroh le dijo a Page Six que su supuesta relacion se volvio fisica

“He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, afirmó Levine, y luego calificó su comportamiento de “ingenuo y estúpido”.

La publicación de Levine se produjo un día después de que la modelo de Instagram Sumner Stroh apareciera en los titulares por afirmar en un video viral de TikTok que tuvo una aventura de un año con el músico.

Alyson Rosef tambien acuso a Levine de enviarle mensajes coquetos

La joven de 23 años afirmó a Page Six que su supuesta relación con Levine, que según ella tuvo lugar «el año pasado» cuando «se graduó de la universidad en 2021», era de hecho «física».

Desde entonces, otras dos mujeres se han presentado para acusar a Levine de enviarles mensajes coquetos de Instagram: Alyson Rosef y la comediante Maryka, quienes compartieron sus supuestos DM con el cantante de «Girls Like You» en las redes sociales.

Ahora estoy obsesionado contigo supuestamente le escribio Levine a otra mujer llamada Maryka

Page Six no ha verificado la validez de los supuestos DM y se ha puesto en contacto tanto con Rosef como con Maryka.

Ni Levine ni Prinsloo han respondido a nuestras solicitudes de comentarios.

La pareja, que ha estado casada desde 2014, son padres de dos hijas, Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4, y actualmente esperan un bebé.

Según Stroh, Levine recientemente volvió a su vida para preguntarle acerca de nombrar a su próximo hijo como ella.

Deja una respuesta