Behati Prinsloo comparte nueva foto de su hija tras el escándalo de Adam Levine

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Behati Prinsloo y Adam Levine

¡Escalofriante!

Behati Prinsloo entró en el espíritu de la temporada el miércoles, compartiendo una dulce instantánea de una de sus hijas tomada por detrás vestida como un murciélago.

El ángel de Victoria’s Secret comparte a Dusty, de 6 años, y Gio, de 4, con el rockero Adam Levine y actualmente está embarazada del tercer bebé, lo cual confirmó en una presentación de diapositivas de Instagram el mes pasado.

Ha sido un momento tumultuoso para el aturdidor nacido en Namibia, de 34 años, después de que la modelo Sumner Stroh acusó al líder de Maroon 5 de tener una aventura con ella el año pasado . En un video viral, que acumuló más de 25 millones de visitas, Stroh alegó que fue «manipulada» para tener una aventura «física» de un año con la cantante.

Levine, de 43 años, negó tener una relación física con el joven de 23 años, pero confesó haber tenido un comportamiento inapropiado.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió el músico a través de Instagram Stories.

             Prinsloo tiene cuidado de no mostrar las caras de sus hijas en las redes sociales

Varias mujeres se presentaron después del video de Stroh con sus propias historias sobre el comportamiento coqueto en línea de Levine.

             Prinsloo esta actualmente embarazada del tercer hijo de Levine y ella

Se informó que Prinsloo, que nunca ha abordado públicamente el escándalo, estaba «muy molesta» por las indiscreciones de su esposo, pero está «100 por ciento comprometida con su familia».

Fue vista en el backstage de un espectáculo de Maroon 5 en Las Vegas a principios de este mes y la pareja, junto con sus hijos, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Montecito, California.

behatiprinslooadamlevine63

Y Prinsloo, aparentemente envió un fuerte mensaje a los críticos en las redes sociales cuando publicó una foto retrospectiva en su historia de Instagram, donde se la ve apagando la cámara y sacando la lengua en un desfile de moda.

Días más tarde, la chica de portada de Vogue España les dio a sus seguidores de Instagram un vistazo de su creciente barriguita en una selfie de cuerpo entero , mientras vestía un vestido negro ajustado y botas de combate a juego.

Deja una respuesta