La embarazada Behati Prinsloo se desnuda para la actualización de su vientre desnudo antes del bebé No. 3

Escrito por el jueves, 29 de diciembre del 2022 en noticias

La embarazada Behati Prinsloo mostró todo en una selfie desnuda delante del bebé No. 3.

La ex ángel de Victoria’s Secret publicó fotos antiguas de su incipiente barriga en bikini en su historia de Instagram el martes y escribió: «Entonces».

Terminó la serie con una foto de «Ahora».

En la carga final, Prinsloo, de 34 años, posó desnuda frente a un espejo con una mano acunando su estómago. Se protegió el pecho con su teléfono, usando un emoji de rama para cubrirse debajo.

La modelo y su esposo, Adam Levine, ya son padres de dos niñas : Dusty, de 6 años, y Gio, de 4.

En septiembre, se supo que Prinsloo estaba embarazada nuevamente, lo que confirmó con una presentación de diapositivas de Instagram dos semanas después.

             La embarazada Behati Prinsloo publico una selfie desnuda antes de su tercer bebe            Behati Prinsloo embarazada muestra su panza en una selfie en el espejo

Sin embargo, el nativo de Sudáfrica tomó una pausa en las redes sociales poco después de que Levine, de 43 años, fuera expuesta por enviar mensajes directos coquetos a Sumner Stroh , Maryka y otras modelos.

Cuando el líder de Maroon 5 se disculpó en las redes sociales en septiembre, negó haber tenido relaciones físicas con las mujeres.

Adam Levine y Behati Prinsloo lanzando Calirosa Tequila

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió en ese momento. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida.

“He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, continuó Levine.

Behati Prinsloo asistiendo a la gala de Baby2Baby

El ganador del Grammy no ha hablado sobre el escándalo desde que continúa actuando con su banda y su esposa aún no ha roto el silencio.

Dicho esto, Prinsloo aparentemente respondió cuando regresó a Instagram en octubre con una foto de ella sacando la lengua y apagando la cámara.

             La pareja ya son padres de las hijas Dusty y Gio

Ella y Levine han estado casados ​​desde julio de 2014 , y Prinsloo le dijo a “Entertainment Tonight” en noviembre de 2021 que veían una familia más grande en su futuro.

“Sí… quiero cinco hijos”, dijo en ese momento. “Lo estamos dejando al destino y lo que suceda. Lo que pasará, pasará. Así que no hay límites para ello”.

Deja una respuesta