Jana Kramer dice que la disculpa del escándalo de infidelidad de Adam Levine es «desencadenante»

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Jana Kramer, quien fue engañada por su ex esposo Mike Caussin, dice que se sintió «provocada» por el reciente escándalo de DM de Adam Levine.

“Ya superé las cosas que me pasaron [a mí], pero todavía es muy desencadenante cuando surge algo”, dijo la cantante de country, de 38 años, durante el episodio del domingo de su podcast “Whine Down”.

“Estaba embarazada cuando mi ex me engañó”.

Levine, de 43 años, fue acusado de engañar a su esposa embarazada, Behati Prinsloo, con un usuario de TikTok llamado Summer Stroh. El líder de Maroon 5 negó la acusación de engaño, pero admitió que «cruzó la línea» al enviarle mensajes inapropiados a Stroh a través de Instagram.

Levine también confesó en su declaración que “usó mal juicio” al hablar con alguien que no fuera Prinsloo, de 34 años, de una manera “coqueta”.

Levine se disculpo por enviar mensajes coquetos a otras mujeres que cruzaron la linea pero nego haber enganado a su esposa Behati Prinsloo

“Escuchar estas palabras: ‘Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo’, ese siempre fue mi gran problema en mi matrimonio”, argumentó Kramer. «¿Como estoy? ¿Cómo? ¿Cuándo? Antes o después cuando le dijiste ‘Eres la chica más sexy del mundo’ a otras mujeres.

“No trato de hacer esto sobre mí ni nada, pero siento que cuando alguien hace trampa o es inapropiado, su disculpa es lo que más me provoca”, agregó, comparando la declaración de Levine con lo que dijo la estrella de la NBA Tristan Thompson después de engañar a Khloé Kardashian. .

2019 iHeartRadio Wango Tango  Llegadas

Kramer ha hablado sobre sus propios problemas de relación a lo largo de los años, tanto en las redes sociales como en la prensa. Su ahora ex, de 35 años, también admitió haberla engañado con varias mujeres durante su inestable matrimonio, que duró de 2015 a 2021.

La pareja se casó en 2015, pero se separaron un año después, cuando Kramer descubrió que Caussin le había sido infiel. Reavivaron su relación y renovaron sus votos en diciembre de 2017.

Kramer ha hablado sobre sus propios problemas de relacion a lo largo de los anos

Caussin admitió más tarde que sufría de una adicción al sexo. Kramer solicitó el divorcio en abril de 2021, acusándolo de adulterio en la presentación. Finalizaron su divorcio en julio de 2021.

Kramer y Caussin comparten dos hijos: Jolie, 6, y Jace, 3. La alumna de «Dancing With the Stars» estuvo casada anteriormente con Michael Gambino por menos de un año en 2004 y con Johnathon Schaech de 2010 a 2011.

Prinsloo y Levine han estado poniendo un frente unido en medio de su escandalo

Mientras tanto, desde que Stroh hizo públicas sus acusaciones contra Levine, varias otras mujeres se han presentado con capturas de pantalla de DM coquetos que supuestamente envió el rockero.

Algunos de sus supuestos mensajes directos, que desde entonces se han convertido en memes, muestran a Levine diciendo cosas como: “Santo cielo. Ese cuerpo tuyo es absurdo” y “Es realmente irreal lo jodidamente caliente que eres”.

Levine y Prinsloo, que comparten hijas, Dusty Rose, 5, y Gio Grace, 4, y tienen un tercer bebé en camino, desde entonces han formado un frente unido en medio del escándalo.

Deja una respuesta