Adam Levine no puede quitarle las manos de encima a Behati Prinsloo en la fiesta posterior a los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Adam Levine y Behati Prinsloo llenaron el PDA durante su primera aparición conjunta en la alfombra roja desde su escándalo coqueto DM .

El líder de Maroon 5 no pudo quitar las manos de su esposa durante ocho años mientras asistía a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 el domingo.

Levine, de 43 años, lució un traje negro y un rapado platino mientras ponía su brazo alrededor de Prinsloo, de 34 años, y la besaba en la mejilla.

Adam Levine no pudo quitarle las manos de encima a Behati Prinsloo en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair

La ex modelo de Victoria’s Secret era toda sonrisas al lado de la ganadora del Grammy mientras vestía un vestido de lentejuelas.

El lider de Maroon 5 rodeo a la modelo con el brazoEl duo era todo sonrisas despues del escandaloLevine y su esposa de ocho anos combinaron en negro

La salida glamorosa del dúo se produjo casi dos meses después de que Prinsloo diera a luz al bebé No. 3 .

La pareja, que aún no ha revelado el nombre o el sexo de su bebé, también son padres de las hijas Dusty, de 6 años, y Gio, de 5.

Durante el embarazo de Prinsloo en 2022, Levine fue noticia por enviar mensajes inapropiados de Instagram a Sumner Stroh , Alyson Rose y más mujeres.

La aparicion en la alfombra roja se produjo seis meses despues del escandalo de infidelidad de Levine

Las capturas de pantalla de los supuestos DM mostraban a Levine elogiando los cuerpos «absurdos… de reloj de arena» de las modelos, calificándolas de «irreales».

Si bien el músico negó tener aventuras físicas , se disculpó por «cruzar la línea» con su comportamiento en las redes sociales.

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió en ese momento.

Para más Page Six que amas…

“He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

Levine fue expuesto por enviar mensajes inapropiados a modelos

Levine continuó llamándose a sí mismo «ingenuo y estúpido» y concluyó: «Nunca volveré a cometer este error. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

No ha hablado sobre el escándalo desde entonces.

Prinsloo, por su parte, permaneció en silencio cuando se supo la noticia, pero se unió a Levine en viajes a la playa , recogidas en la escuela y más.

El y Prinsloo se casaron en 2014 y tienen tres hijos

El dúo ha estado casado desde 2014 , comenzando su familia dos años después.

Levine dio una idea de la «defensa en zona» que juegan durante la crianza de los hijos en una entrevista con Ryan Seacrest a principios de este mes.

Llamó a la paternidad «caos», aclarando que es «increíble» y que «lo ama».

Deja una respuesta