Adam Levine, la gira de PDA posterior al escándalo de Behati Prinsloo continúa con otro beso

Escrito por el viernes, 17 de marzo del 2023 en noticias

Adam Levine y Behati Prinsloo han hecho la siguiente parada en su gira PDA.

La pareja se besuqueó en una alfombra roja por segunda vez esta semana después de que el escándalo del DM del líder de Maroon 5 sacudiera su matrimonio.

Levine plantó un gran beso en la mejilla de Prinsloo el jueves mientras posaban para las fotos en la gala benéfica «Una noche inolvidable» del Women’s Cancer Research Fund en el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills.

El cantante de «Payphone», de 43 años, envolvió su brazo alrededor de la cintura de su esposa mientras Prinsloo, de 34 años, agarraba dulcemente su mano con la de ella.

Ambos se rieron y se miraron apasionadamente a los ojos mientras los fotógrafos tomaban sus fotos en el evento de caridad.

El jueves asistieron a la gala benefica del Womens Cancer Research FundLevine y Prinsloo se acercaron en la alfombra

La ex ángel de Victoria’s Secret se veía atrevida con un mini vestido negro escotado y sin tirantes, complementado con tacones con estampado de leopardo y un gran collar cruzado.

Mientras tanto, Levine se apoyó en sus raíces rockeras con un blazer de terciopelo sobre una camiseta negra con pantalones a juego.

La pareja estaba igual de enamorada el domingo mientras asistían a la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair, donde no pudieron quitarse las manos de encima mientras caminaban por la alfombra azul.

Ambos se veian elegantes en conjuntos completamente negrosEl cantante beso a su esposa en la mejilla mientras ella mostraba una gran sonrisaAmbos se rieron despues del momento PDA

Prinsloo estaba radiante cuando asistió a la velada repleta de estrellas que celebraba la noche más importante de Hollywood, casi dos meses después de dar a luz a su tercer hijo con Levine.

El dúo, que se casó en 2014 , también comparte hijas, Dusty Rose, 6, y Gio Grace, 5.

Su matrimonio entró en turbulencia el año pasado cuando Levine fue denunciado por enviar DM coquetos a varias mujeres mientras Prinsloo estaba embarazada.

La pareja estuvo una encima de la otra en la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair el domingoComparten tres hijos y se casaron en 2014

El ganador del Grammy fue atrapado con las manos en la masa enviando mensajes a la modelo Sumner Stroh , Alyson Rose y otros.

Rápidamente negó tener algún tipo de aventura física , pero admitió que sus acciones habían «cruzado la línea».

Para más Page Six que amas…

“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió Levine en un comunicado en su historia de Instagram en septiembre de 2022.

Su PDA desenfrenado se produce despues de que Levine tuvo que abordar su escandalo de DM el ano pasado

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, agregó.

El cantante de «She Will Be Loved» luego se enfrentó a que las interacciones eran «inapropiadas» en «ciertos casos» y compartió que había resuelto las cosas con su familia.

Prinsloo aún tiene que abordar directamente las acciones de su esposo, pero mostró un frente unido con él cuando el escándalo apareció por primera vez en los titulares.

Deja una respuesta