Maroon 5 anuncia residencia en Las Vegas en medio del escándalo de Adam Levine

Escrito por el miércoles, 28 de septiembre del 2022 en noticias

La carrera musical de Adam Levine no se está desacelerando en medio de su escándalo de trampa.

El líder de Maroon 5 y los miembros de su banda revelaron el martes que comenzarán una residencia en Las Vegas en marzo de 2023.

M5LV se extenderá hasta agosto de 2023 para 16 funciones, con boletos a la venta el próximo mes.

“M5LV • LA RESIDENCIA. ¡Nos dirigimos de regreso a Las Vegas!”. lee un comunicado en la cuenta de Instagram de la banda.

“Boletos a la venta el lunes 3 de octubre a las 10 a. m. PT. ??”, continuó el pie de foto. “24/3, 25/3, 29/3, 31/3, 1/4, 5/4, 7/4, 8/4 y 28/7, 29/7, 2/8, 4/8, 8 /5, 8/9, 8/11, 8/12”.

Si bien Levine, de 43 años, no compartió la información en su propia cuenta de Instagram, sí cambió su foto de perfil por el logotipo de M5LV.

Maroon 5 anuncio una residencia en Las Vegas en 2023 en medio del escandalo de trampas de Adam Levine

El compositor ha sido miembro de la banda, que actualmente está formada por Jesse Carmichael, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar, desde 1994.

La banda se presentará en Las Vegas el 1 de octubre, y TMZ informó la semana pasada que Levine no responderá las preguntas de los reporteros en el concierto de MGM Grand.

Rendimiento de Maroon 5

La ganadora del Grammy ha estado bajo escrutinio desde que Sumner Stroh alegó a través de TikTok el 19 de septiembre que tuvo una aventura con Levine, lo que llevó a muchas otras mujeres a publicar supuestos intercambios de mensajes directos coquetos con el guitarrista.

Levine, que tiene dos hijas con su esposa Behati Prinsloo y está esperando un tercer hijo, negó la aventura, pero se las arregló para “cruzar la línea” con sus mensajes inapropiados en las redes sociales.

Levine admitio haber enviado mensajes coquetos a otras mujeres despues de haber sido criticado

“Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta”, escribió la cantante de “This Love” a través de Instagram Stories la semana pasada. “He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.

“Asumo toda la responsabilidad”, continuó. “Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Maryka y mas estrellas de las redes sociales compartieron supuestas capturas de pantalla de mensajes directos del musico

Prinsloo, de 34 años, aún tiene que abordar el escándalo de Levine.

Sin embargo, el ángel de Victoria’s Secret apareció para enviar un mensaje con la camisa que usó mientras pasaba un tiempo en Santa Bárbara con su esposo. “Amor”, decía la parte superior en una fuente negra.

Levine y Prinsloo actualmente estan esperando al tercer bebe

Levine admitió haber engañado a sus parejas en el pasado y le dijo a Cosmopolitan en 2009 que «la monogamia no está en nuestra composición genética».

Y agregó: “La gente hace trampa. he engañado ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”.

Deja una respuesta