La esposa embarazada de Jesse James solicita el divorcio después de una acusación de engaño: informe

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Según los informes, la esposa embarazada de Jesse James, Bonnie Rotten, solicitó el divorcio después de acusarlo de engañarla .

La ex estrella porno presentó el papeleo solo unos días después de que criticara al mecánico en las redes sociales con sus afirmaciones de infidelidad, informó Radar Online el lunes.

James aún no ha respondido a la presentación, según el medio.

Los representantes de la pareja separada no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de Page Six.

Rotten, cuyo verdadero nombre es Alaina Hicks, alegó sobre una foto de una ecografía en su historia de Instagram la semana pasada que James estaba «ocupado tratando de follar con otras mujeres» durante su embarazo.

             Segun los informes la esposa embarazada de Jesse James Bonnie Rotten solicito el divorcio del mecanico

Luego escribió en una publicación separada: “Estoy tan herida por todo lo que me ha hecho. No le importaba una mierda nadie más que él mismo, es realmente un ser humano repugnante”.

jessejamesesposadivorcio 8

Rotten, de 29 años, también afirmó que la gente trató de advertirle sobre el fundador de West Coast Choppers, de 53 años, ya que tiene un historial de aventuras extramatrimoniales.

“Todos pueden reírse de mí, burlarse de mí digan lo que digan”, agregó la modelo fetichista. “Nada me hará sentir peor de lo que realmente me siento en este momento. Debería haber sabido mejor que estabas bien.

             James aun no ha respondido a la presentacion

James se dio la vuelta y negó haber engañado a Rotten en sus propias publicaciones en las redes sociales, en las que se disculpó por su «pelea».

“¡Bebé, no te engañé, lo juro!” el ex presentador de “Monster Garage” subtituló un carrusel de fotos de la pareja en tiempos más felices. Siento que nos hayamos peleado. Lamento haberte llamado ‘retardado’ cuando estábamos peleando”.

             La pareja ahora separada se caso en junio

James, cuyo divorcio de 2010 de Sandra Bullock fue infamemente el resultado de su infidelidad admitida , insistió en que «nunca pensó en engañar» a Rotten.

“Nunca he tratado de engañarte. Nunca he tenido la necesidad de engañarte. Eres lo único que quiero, para siempre”, escribió.

             El matrimonio de James con Sandra Bullock termino despues de que el la enganara

A pesar de declararse inocente, James confesó haber enviado un mensaje de texto a uno de sus ex después de su pelea.

“Realmente pensé que habíamos terminado, y estaba tan enojado y actué por enojo y despecho”, explicó el presentador de “Jesse James: Outlaw Garage”.

“Sé que esto te lastimó y lo siento. La dejé de seguir y no volveré a contactar. (Manteniéndolo, en ?realidad sigo a una ex diferente en IG, supongo que olvidaste que te hablé de ella ??‍♂️)”.

Rotten no abordó directamente la publicación de James, pero pareció responder crípticamente al publicar en su historia de Instagram: “¡Por ​​favor, déjame en paz!”.

James y Rotten se casaron en junio en una ceremonia en un patio trasero en Texas.

Deja una respuesta