Alabama Barker revela si se sometería a una cirugía plástica en el futuro tras su negativa

Escrito por el miércoles, 24 de abril del 2024 en noticias

alabama ladrón
alabama ladrón

Nunca digas nunca.

Alabama Barker, la hija de 18 años de Travis Barker y Shanna Moakler, respondió a los fanáticos que la acusaron de someterse a una cirugía plástica en las redes sociales y recientemente compartió sus pensamientos sobre pasar por el quirófano.

“¡¡No me han hecho ningún trabajo cosmético en el cuerpo!!” La estrella de las redes sociales subtituló una foto en su historia de Instagram , en la que se muestra a sí misma parada en lo que parece ser un baño mientras posa frente a un espejo.

alabama ladrón
alabama ladrón
alabama ladrón
alabama ladrón
alabama ladrón
alabama ladrón

Explora más

Alabama, que no usó maquillaje y usó un top de Marine Serre en la foto, continuó su pie de foto diciéndoles a los fanáticos que «dejen de asumir» que ella ha alterado su apariencia.

Ella concluyó la publicación escribiendo: «No digo que nunca lo haría, pero en este momento no me he hecho nada».

Esta es la segunda vez este mes que la alumna de “Meet the Barkers” responde a los trolls que la acusan de someterse a una cirugía plástica.

alabama ladrón
alabama ladrón
alabama ladrón
alabama ladrón
La familia Barker-Kardashian
La familia Barker-Kardashian

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Ella escribió: «Oye, dejemos de engañarnos», en respuesta a un fan que comentó que el adolescente se sometió a «cirugía plástica en todo» a principios de abril.

Y en febrero, le dijo a un fan que su cuerpo era “natural”, respondiendo a un comentario de Instagram y escribiendo: “¡Realmente aprecio el amor! Soy natural, además de mis labios, acepta el hecho de que soy hermosa por naturaleza”.

Alabama recientemente mostró su cuerpo en bikini durante un viaje a las Bahamas, modelando una variedad de pequeños trajes de baño mientras posaba en el océano.

Si lo tienes, haz alarde de ello.

Deja una respuesta