Travis Barker está «muy agradecido» de que el bebé haya sobrevivido a una «cirugía de emergencia que pone en peligro su vida»

Escrito por el jueves, 7 de septiembre del 2023 en noticias

Travis Barker expresó su gratitud después de que él y su esposa Kourtney Kardashian sobrevivieran a una cirugía de emergencia.

«Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en peligro la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien», escribió el baterista de Blink-182 a través de Twitter el miércoles.

«Quiero agradecerles por todo el apoyo», continuó Barker, y agregó que la gira europea de Blink-182, que se retrasó para que Barker pudiera volar a casa para estar con Kardashian, se reanudaría el viernes.

“Dios es grande”, añadió Barker.

El tweet de Barker se produce después de que la propietaria de Poosh publicara su propia actualización sobre la “cirugía fetal urgente” a la que tuvo que someterse la semana pasada.

Travis Barker se siente
Travis Barker se siente «muy agradecido» después de que él y los hijos no nacidos de Kourtney Kardashian sobrevivieran a una «cirugía de emergencia que puso en peligro su vida».

«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé», publicó Kardashian, de 44 años, en Instagram junto a una foto en blanco y negro de Barker sosteniendo su mano.

“Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”.

La madre de tres hijos compartió que tenía “una comprensión y un respeto completamente nuevos” por las mujeres que han lidiado con complicaciones del embarazo, y recordó que sintió “miedo” cuando la llevaron de urgencia al hospital para someterse a la operación que le salvó la vida.

Barker voló a casa antes de iniciar su gira europea con Blink-182 para estar al lado de Kardashian.
Barker voló a casa antes de iniciar su gira europea con Blink-182 para estar al lado de Kardashian.
Kardashian, compartiendo su propia actualización después de la cirugía, escribió sobre el
Kardashian, compartiendo su propia actualización después de la cirugía, escribió sobre el «miedo» que sentía por su hijo por nacer.

“Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. ???.”

En fotografías obtenidas por QQCQ, Barker, de 47 años, y Kardashian fueron vistos saliendo juntos del hospital el sábado, un día después de que Blink-182 tuiteara que Barker tuvo que regresar a casa antes de su gira europea debido a un “asunto familiar urgente”.

Una fuente le dijo a People el lunes que la estadía en el hospital de Kardashian fue «breve» y que ya estaba de regreso en casa con sus hijos y su familia.

«Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo», escribió la estrella de «Kardashians» a través de Instagram el miércoles.
La pareja anunció en junio que estaban esperando su primer hijo.
La pareja anunció en junio que estaban esperando su primer hijo.

«Ella también está feliz de tener a Travis de regreso en casa», agregó la fuente.

Barker y Kardashian revelaron que estaban esperando su primer hijo juntos durante el show del baterista de “All the Small Things” en Los Ángeles en junio.

Kardashian comparte tres hijos, Mason, de 13 años, y Reign, de 8, y su hija Penélope, de 11, con su ex Scott Disick.

Barker comparte su hijo Landon, de 19 años, y su hija Alabama, de 17, con su ex esposa Shanna Moakler. También es padrastro de la hija de Moakler, Atiana, de 24 años, con quien la modelo comparte con el ex Oscar de la Hoya.

Deja una respuesta