Los fanáticos de Kourtney Kardashian especulan que está embarazada después de mostrar su «cuerpo real»

Escrito por el lunes, 19 de septiembre del 2022 en noticias

Kourtney Kardashian ha provocado rumores de embarazo después de publicar una foto de sí misma sosteniendo su estómago en una selfie en el espejo a través de Instagram el sábado.

La estrella de «Kardashians» de 43 años compartió varias fotos en bikini de una sesión de fotos para su nueva marca, Lemme.

Una foto en particular, de ella sosteniendo la parte inferior de su vientre, llevó a los fanáticos a preguntarse si está esperando un bebé con su esposo Travis Barker.

“Detente porque pensé que estaba sosteniendo un bulto de bebé”, comentó un fanático.

“¿Por qué estás sosteniendo tu barriga? Me encanta la figura, pero las mentes inquisitivas son curiosas ?”, preguntó otro.

“¿Embarazada del bebé de Travis? ? mi kardashian favorita!” alguien más escribió.

«¿¿¿¿¿¿Está embarazada??????» otro fan lo dijo sin rodeos.

Mientras que algunos fanáticos especularon que había un bollo en el horno, otros elogiaron a Kardashian por mostrar su «cuerpo real» en un momento en que muchas celebridades, incluidas algunas de las hermanas famosas de Kardashian, han sido atrapadas retocando sus fotos con Photoshop.

“¡Cuerpo real! Tan refrescante ??”, escribió alguien.

“EL CUERPO NATURAL?”, agregó otro.

kourtneykardashiancuerporeal1

“Es refrescante ver la belleza natural❤️”, dijo alguien más, y otro agregó, “feliz de que compartas fotos realistas [sic] de tu cuerpo ❤️?”.

Kardashian aún tiene que abordar la especulación del embarazo. Su representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La fundadora de Poosh y su esposo rockero Blink-182, de 46 años, no han tenido reparos en compartir su viaje para tratar de tener un hijo juntos, aunque Kardashian admitió recientemente que pusieron una pausa en la FIV.

EXCLUSIVO Kourtney Kardashian y Travis Barker salen al Soho de Nueva York

“Comenzamos un viaje de FIV, pero me detuve”, dijo Kardashian recientemente a WSJ. Revista. “Era mucho. Me tomé un descanso para concentrarme en nuestra boda y en casarnos”.

Kardashian, quien se casó con Barker en una ceremonia de boda italiana en mayo, actualmente comparte tres hijos con el ex Scott Disick: Mason, 12, Penelope 10 y Reign, 7. Mientras tanto, Barker comparte a Landon, 18, y Alabama, 16, con ex- esposa Shanna Moakler, junto con su hijastra Atiana De La Hoya, 23.

Deja una respuesta