Doja Cat critica a las Kardashian por su cirugía plástica en una nueva canción explícita

Escrito por el domingo, 24 de septiembre del 2023 en noticias

Doja Cat habló sobre la cirugía plástica de las Kardashian en su nueva canción.
Doja Cat habló sobre la cirugía plástica de las Kardashian en su nueva canción.

Podría estar avecinándose una pelea de gatos.

Doja Cat pareció criticar a las Kardashian por ser «plásticas» en su nueva canción «Wt Vagina», que se lanzó el viernes.

“Dime por qué la pequeña camina como si tuviera un palo en el trasero”, rapea Doja Cat en la canción. «Y una cara bonita, de plástico, le está dando a Kardashian».

Si bien a muchos fanáticos en las redes sociales aparentemente les encantó el tono sutil del contraste de las estrellas del reality, otros no lo consideraron una insinuación.

“Quiero decir, Kardashian es sinónimo de cirugía estética en la cultura pop. Es simplemente una referencia no tan profunda”, reflexionó un fan en Reddit.

Otro añadió: «Supongo que es más bien un saludo negativo jajaja».

«Ella también es de plástico, así que no lo entiendo», respondió alguien.

La familia Kardashian-Jenner ha sido objeto de escrutinio durante mucho tiempo por parte de los fanáticos por supuestamente someterse a demasiadas cirugías plásticas.

Más recientemente, Kylie Jenner admitió haberse puesto implantes mamarios antes de quedar embarazada de su hija Stormi, de 5 años, después de años de negar haberse realizado el trabajo.

“Tenía unos pechos hermosos. T–s naturales. Simplemente hermoso. Tamaño perfecto, perfecto todo. Y, para empezar, simplemente desearía, obviamente, no haberlos hecho nunca”, dijo la joven de 26 años durante un episodio reciente de la serie familiar de Hulu, “The Kardashians”.

Jenner anteriormente aceptó ponerse rellenos de labios cuando tenía 17 años después de que los fanáticos continuaran cuestionando su creciente puchero.

“Tengo rellenos de labios temporales. Es simplemente una inseguridad mía y es lo que quería hacer”, dijo en ese momento.

Sin embargo, Kourtney Kardashian, de 44 años, fue muy abierta acerca de hacerse una cirugía de senos cuando tenía 22 años.

“Me hice operar los senos, pero si pudiera volver atrás, no lo habría hecho. Antes era tan linda”, dijo en 2011.

Mientras tanto, Kim Kardashian, de 42 años, ha negado durante mucho tiempo haberse sometido a una cirugía plástica a pesar de las constantes especulaciones.

Finalmente admitió haberse puesto Botox en el cuello en mayo de 2023, además de haber usado “un poco de Botox” durante una entrevista de Allure de 2022.

Probablemente la más analizada públicamente de las hermanas, Khloé Kardashian, de 39 años, reveló anteriormente en 2021 que se sometió a una cirugía de nariz .

“Todo el mundo dice: ‘¡Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara!’ Pero me operaron la nariz”, le dijo a Andy Cohen durante una reunión de “Keeping Up With the Kardashians”.

Y añadió: “Todo el mundo se enfada y piensa: ¿Por qué no hablo de ello? Nadie me lo ha preguntado nunca. Eres la primera persona en una entrevista que me pregunta sobre mi nariz. Me he puesto, claro, inyecciones, no realmente Botox. He respondido mal al Botox”.

Deja una respuesta