La negadora de cirugías plásticas Kim Kardashian admite haberse puesto botox en el cuello

Escrito por el miércoles, 24 de mayo del 2023 en noticias

Sube el volumen

Kim Kardashian ha admitido que se puso inyecciones de Botox en un lugar inesperado.

La estrella de reality puede tener los labios apretados sobre los procedimientos cosméticos a los que se ha sometido, y ha negado repetidamente los rumores de cirugía plástica, pero en un próximo episodio de «The Kardashians», parece hacer una confesión sorprendente. 

En un vistazo a la temporada 3 compartido por su hermana Khloé Kardashian en Snapchat, se ve a Kim tomando lecciones de voz.

Si bien no quedó claro de inmediato para qué estaba practicando Kim, ya que el fundador de Skims dijo simplemente que la familia está «grabando un álbum», tal vez la madre de cuatro hijos se esté preparando para lanzar más música después de su sencillo de 2011 «Jam (Turn It Up ).”

Mientras hablaba con su entrenadora vocal, la fundadora de Skims admitió que no podía usar los músculos de su cuello para cantar porque «probablemente la mitad de los míos estén en Botox, así que no puedo…»

Kim Kardashian admitió haberse puesto Botox en el cuello, lo que le impedía cantar.
Kim Kardashian admitió haberse puesto Botox en el cuello, lo que le impedía cantar.

Kim admitió haber tenido «un poco de Botox» en una entrevista de Allure de 2022 , pero afirma que «no ha tenido relleno» y agregó: «Nunca me he llenado las mejillas». Nunca me he llenado los labios.

La estrella de reality ha hablado sobre algunos procedimientos en el pasado, incluido el tratamiento de estiramiento de la barriga que llamó un «cambio de juego» en sus abdominales en agosto. 

En 2010, Kardashian sufrió moretones en la cara después de recibir Botox antes de cumplir los 30, una experiencia que se documentó en «Keeping Up With the Kardashians». 

El fundador de Skims ha documentado algunos procedimientos cosméticos en las redes sociales.
El fundador de Skims ha documentado algunos procedimientos cosméticos en las redes sociales.
Kim tuvo una experiencia negativa la primera vez que se puso Botox.
Kim tuvo una experiencia negativa la primera vez que se puso Botox.

En su blog ahora desaparecido , Kim explicó que su médico “me había advertido sobre los efectos secundarios, como hacen todos los buenos cirujanos, pero como era la primera vez que hacía algo así, me asusté con el episodio cuando noté la magulladuras.” 

¡En la E! programa de telerrealidad ella dijo: “Siento que mis ojos están en llamas. ¿Qué pasa si golpea un nervio? En serio, sé que esto no es normal. Lo que estoy sintiendo no es normal”.

Sin embargo, parece que la superestrella de 42 años se ha sentido más cómoda con el procedimiento desde que tenía veinte años.

El primer episodio de la temporada 3 de “The Kardashians” se transmite en Hulu el 25 de mayo.

Deja una respuesta