Pete Davidson apenas aparecerá en ‘Las Kardashians’

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

No se deje engañar por el tráiler de la temporada 2 de Hulu para «The Kardashians». Pete Davidson puede aparecer en el teaser, pero las fuentes le dicen a Page Six que apenas aparece en el programa.

“Él está en segundo plano, pero el mundo de la realidad no está hecho para personas como Pete”, nos dijo una fuente.

En el adelanto, Kim Kardashian, de 41 años, reflexiona sobre cómo «la vida es buena» mientras se embarca en su nueva relación con Davidson, de 28.

“Tengo un nuevo novio y me lo estoy pasando muy bien”, dice.

El siguiente clip muestra a la ahora ex pareja en la noche de la Met Gala cuando Kardashian le da una atrevida invitación justo en frente de su hermana Khloé Kardashian.

“Cariño, ¿quieres ducharte conmigo muy rápido?”, le preguntó a Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron al Met Ball en mayo Nos dijeron que una escena de ellos en la noche de gala aparece en el trailer del programa

Luego, Davidson corre detrás de ella mientras Khloé mira en estado de shock, pero nos dicen que esos destellos pueden ser todo lo que vemos del alumno de «Saturday Night Live» en la serie.

La fuente describió a Davidson como “una persona muy reservada” y reconoció que Kardashian “siempre fue muy respetuosa con eso”.

“Él no estaba en la primera temporada. No sé cómo les va en la segunda temporada, pero él no es parte de ese mundo”, dijeron.

Kardashian y Davidson salieron durante nueve meses antes de dejarlo a principios de este mes

El fundador de Skims y Davidson terminaron su romance de nueve meses a principios de este mes principalmente debido a la “distancia y los horarios”.

Davidson ha estado en Australia trabajando en un nuevo proyecto mientras Kim administra varios negocios, sus hijos y su ex esposo, Kanye West.

El veredicto es cómo, y si, se desarrollará en «The Kardashians» cuando se estrene el 22 de septiembre en Hulu.

Deja una respuesta