Kim Kardashian describe la tensión ‘frustrante’ con Kourtney en medio de una disputa

Escrito por el jueves, 18 de mayo del 2023 en noticias

Kim Kardashian está abriendo el telón de su enemistad «frustrante» con Kourtney Kardashian, y dónde se encuentran las hermanas ahora.

Durante una aparición en el programa «Today» el martes, el creador de Skims dijo que la próxima tercera temporada de «The Kardashians» es la «más emotiva» que su familia haya filmado jamás.

Cuando Savannah Guthrie le preguntó a Kim si se refería a sus altibajos con Kourtney, la magnate del maquillaje respondió: “Hemos estado allí antes y siempre estaremos bien.

“Siempre somos familia”, continuó. “Así es como nos criaron”.

Kim Kardashian abordó la
Kim Kardashian abordó la «tensión» en la relación entre ella y Kourtney Kardashian.
Kim reflexionó sobre la tercera temporada “emocional” y “frustrante” de su programa.
Kim reflexionó sobre la tercera temporada “emocional” y “frustrante” de su programa.
La tensión volvió “de nuevo” cuando se emitió el tráiler de “Kardashians” el mes pasado.
La tensión volvió “de nuevo” cuando se emitió el tráiler de “Kardashians” el mes pasado.

Kim, de 42 años, señaló, sin embargo, que su relación tensa con el creador de Poosh, de 44 años, ha pasado por «ciclos» desde que terminó la filmación.

“Lo filmas, pensamos que somos buenos y nos reconciliamos, luego lo editas, y veo todas las cosas que ella dice a mis espaldas y ella dice todas las cosas que yo digo a sus espaldas, y la tensión vuelve a subir”, explicó.

“Se vuelve realmente complicado, y se vuelve muy emotivo. Pero al final del día, todavía amamos compartir nuestra vida”.

Kourtney acusó a Kim de usar su boda como una
Kourtney acusó a Kim de usar su boda como una «oportunidad de negocio».

La enemistad de los hermanos llegó a los titulares en abril cuando el tráiler del programa de telerrealidad de Hulu mostraba el drama que rodeaba la boda de Kourtney en mayo de 2022 en Portofino, Italia , con Travis Barker.

“Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocio ”, afirmó la novia en un confesionario, y agregó que no fue un “malentendido” sino quién es Kim “hasta la médula”.

Kim se defendió en un clip posterior y dijo: “Estoy realmente confundida sobre cómo se le ocurrió esta narrativa. Como, no podría haber sido más consciente”.

“La gente piensa que es un malentendido”, dijo.
“La gente piensa que es un malentendido”, dijo. «Que no es. Es quién es ella hasta la médula”.

Los miembros de la familia de las hermanas tenían sentimientos encontrados sobre el desacuerdo, y Khloé Kardashian confirmó que Kourtney se sentía «furiosa».

Si bien Kendall Jenner dijo que Kourtney pensó que sus «vibras de boda fueron… despojadas de ella», ella y Kylie Jenner aclararon que podían «ver ambos lados».

Si bien Kim y Kourtney no abordaron la discusión cuando se emitió el adelanto, la estudiante de derecho echó leña al fuego cuando aparentemente ensombreció las nupcias de Kourtney en Las Vegas más tarde ese mismo mes.

Las hermanas de los hermanos enemistados intervinieron durante el adelanto de abril.
Las hermanas de los hermanos enemistados intervinieron durante el adelanto de abril.

Después de que Kim ofició la boda de Chris Appleton y Lukas Gage en Sin City el 22 de abril, escribió: «No hay nadie para quien hubiera oficiado una boda rock and roll en Las Vegas que no sea @chrisappleton1 y @lukasgage».

La alumna de «Keeping Up With the Kardashians» posteriormente editó su pie de foto de Instagram para decir: «¡¡Me sentí tan honrada de poder oficiar una boda en Las Vegas !!!»

Los fanáticos se apresuraron a llamar al interruptor «pequeño», y un usuario de Reddit escribió: «Esto es absolutamente turbio. No solo dijo boda en Las Vegas, también tuvo que incluir rock and roll”.

Deja una respuesta