Kim Kardashian revela que su sobrino Mason es ‘más alto’ que ella en homenaje de cumpleaños

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

El hijo de Kourtney Kardashian, Mason, es oficialmente un adolescente, y más alto que su tía Kim Kardashian.

La creadora de KKW Beauty publicó una prueba de la altura de la niña de 13 años a través de sus Historias de Instagram el miércoles.

“Ha llegado el día en que ahora eres más alto que yo”, le escribió Kim, de 42 años, a su sobrino.

“Simplemente amo quién eres y estoy muy orgullosa de ti, Mason”, continuó la estrella de “Kardashians”. “Bienvenido a tu adolescencia. Feliz cumpleaños.»

Kim se paró espalda con espalda con el adolescente en la carga de las redes sociales.

Kourtney, por su parte, honró tanto a Mason como a su hermano, Reign, de 8 años, en una publicación propia ya que los hermanos comparten el mismo cumpleaños.

             El sobrino mayor de Kim Kardashian Mason es mas alto que ella                         Bienvenido a tu adolescencia escribio la estrella de telerrealidad a traves de Instagram

«14 de diciembre… uno de los mejores días de mi vida, dos veces y para siempre», el creador de Poosh, de 43 años, subtituló una instantánea retrospectiva . «mis cumpleañeros ❤️❤️«.

Kourtney, quien también es madre de su hija Penelope, de 10 años, dio la bienvenida a Mason y Reign con su entonces novio Scott Disick en 2009 y 2014, respectivamente.

             El hijo de Kourtney Kardashian cumplio 13 anos el 14 de diciembre

Disick, de 39 años, también honró a sus pequeños con tributos de Instagram Story el miércoles.

“Feliz cumpleaños 2, mi media naranja”, escribió el creador de Talentless. “Te amo Masón. Nobu Nobu Nobu”.

En una segunda diapositiva, el alumno de “Flip It Like Disick” agregó: “Creo que es seguro decir que a Rayman le gustó su regalo de cumpleaños. ¡¡¡Te amo hijo!!! Haces de mi vida un lugar mejor”.

             Su hermano Reign tambien celebro un cumpleanos el octavo

Disick y Kourtney se separaron en 2015 , y el creador de Lemme ahora está casado con Travis Barker de Blink-182 y está tratando de concebir un bebé .

Mientras que la personalidad de Hulu se sometió a la fertilización in vitro , le dijo al Wall Street Journal en septiembre que decidió pausar su tratamiento.

“Fue mucho. Me tomé un descanso para concentrarme en nuestra boda y casarnos”, explicó.

Scott Disick y su hijo Mason

A principios de este mes, Kourtney escribió a través de Instagram que «finalmente» está recuperando su energía 10 meses después de la FIV.

“¡Para cualquier otra persona que esté pasando por eso, se pone mejor!” ella concluyó.

Barker es padre de su hijo Landon, de 19 años, y su hija Alabama, de 16, con su exesposa, Shanna Moakler. El músico de 47 años también mantiene una estrecha relación con su ex hijastra, Atiana.

La nominada al Grammy y la familia mezclada de Kourtney es todo lo que «podría desear», dijo la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» en el programa de su familia en mayo.

“Cuantos más niños, mejor. Es más gente a la que amar”, dijo en un confesionario en ese momento. “Estoy muy cerca de los hijos de Travis y los amo y es algo hermoso”.

Deja una respuesta