Kourtney Kardashian ingiere ‘jugosa placenta’ tras el nacimiento de su hijo Rocky

Escrito por el jueves, 30 de noviembre del 2023 en noticias

Kourtney Kardashian está disfrutando de los beneficios para la salud de ingerir su placenta después de dar a luz a su hijo Rocky y Travis Barker.
Kourtney Kardashian está disfrutando de los beneficios para la salud de ingerir su placenta después de dar a luz a su hijo Rocky y Travis Barker.

Kourtney Kardashian promocionó los beneficios de ingerir su “jugosa placenta” después de darle la bienvenida a su hijo recién nacido, Rocky.

La estrella de “Kardashians” publicó una foto de sus suplementos “Mommy made encapsulation” en su historia de Instagram el miércoles.

«Este no es un aviso. Solo quería compartir algo que encontré muy útil para la recuperación posparto”, subtituló la foto.

Kardashian se sumergió en algunos de los muchos beneficios para la salud de las píldoras de placenta, afirmando que crean niveles más altos de energía, equilibran los niveles hormonales, aumentan el suministro de leche, disminuyen la posibilidad de depresión posparto y ayudan a perder peso del bebé más rápido.

Dijo que “en general” ayudan a una “recuperación mejor y más rápida después de tener el bebé” para las mamás que acaban de dar a luz.

En otra publicación, compartió una lista de todos los beneficios para la salud con un enlace a los productos y al mismo tiempo mostró su mano recién cuidada sosteniendo algunas pastillas.

Ella se refirió a sus pastillas de placenta como
Ella se refirió a sus pastillas de placenta como «jugosas».kourtneykardash/Instagram
Kardashian enumeró todos los beneficios para la salud posparto de tomar suplementos.kourtneykardash/Instagram
Kardashian enumeró todos los beneficios para la salud posparto de tomar suplementos.kourtneykardash/Instagram

La nota de «placenta jugosa» del fundador de Poosh fue una devolución de llamada a la famosa broma que ella y su hermana Kim Kardashian hicieron cuando cocinaron placenta para que la comieran los miembros de su familia en la temporada 8 de «Keeping Up With The Kardashians».

«Kim y yo decidimos marinar un poco de placenta jugosa, cocinarla y servirla a todos para la cena», dijo Kourtney en un confesionario en el ahora desaparecido E! serie.

Kourtney no es la única Kardashian que disfruta de los beneficios para la salud de ingerir placenta, ya que Khloé Kardashian también admitió en 2018 que se comería su placenta tal como lo hizo Kim antes que ella.

«Solo quería compartir algo que encontré muy útil para la recuperación posparto», escribió en Instagram.Instagram/@kourtneykardash

El creador de Lemme y su esposo, Travis Barker, le dieron la bienvenida a Rocky, su primer hijo juntos, el 1 de noviembre.

Kourtney, que también comparte hijos Mason, 13, y Reign, 8, y su hija Penélope, 11, con su expareja Scott Disick, experimentó dificultades durante su embarazo más reciente que la llevaron a necesitar una cirugía fetal de emergencia para salvar la vida de Rocky .

“Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, escribió Kourtney en Instagram después del susto de septiembre.

Ella y Barker dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a principios de este mes.kourtneykardash/Instagram
Ella y Barker dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a principios de este mes.kourtneykardash/Instagram

También señaló que, como mujer que tuvo tres embarazos anteriores que fueron relativamente fáciles, ahora siente un nuevo respeto por las mamás que también han tenido dificultades.

«No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo», dijo la estrella del reality. «Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo».

Kardashian también comparte tres hijos con su expareja Scott Disick.kourtneykardash/Instagram
Kardashian también comparte tres hijos con su expareja Scott Disick.kourtneykardash/Instagram

Kardashian documentó su viaje de embarazo para los fanáticos en las redes sociales y frente a las cámaras. Pudieron concebir una vez que ella suspendió la FIV y dejó su futuro al destino, anunciando que estaban esperando en junio.

La estrella de Hulu y el rockero Blink-182, de 48 años, estaban abiertos a intentar tener un bebé incluso antes de casarse en 2022.

Barker ya es padre de dos hijos con su ex esposa Shanna Moakler – Landon, 20, y Alabama, 17 – junto con su hijastra Atiana, 24, la hija de la modelo con el ex Oscar De La Hoya.

Deja una respuesta