Kourtney Kardashian luce un ‘abrigo acogedor’ para la fiesta de Navidad y revela que ‘no le queda mucho’ después de darle la bienvenida a su hijo Rocky

Escrito por el miércoles, 27 de diciembre del 2023 en noticias

Kourtney Kardashian con un abrigo de piel
Kourtney Kardashian con un abrigo de piel

Kourtney Kardashian se está volviendo sincera sobre su cuerpo posparto.

La nueva madre de cuatro hijos decidió ponerse un sencillo mono negro y un abrigo largo de piel para la fiesta navideña anual de su familia, mientras revelaba en Instagram el martes que «no le queda mucho» casi dos meses después de dar a luz a su hijo Rocky .

También lució un par de medias semitransparentes y collares plateados en capas para agregar un poco de brillo a su conjunto, que de otro modo sería oscuro.

«Cuando todavía no quepa mucho en el armario y las tetas estén llenas de leche, ponte un abrigo cómodo ??«, subtituló la publicación.

El look glamoroso del fundador de Poosh incluyó una elegante cola de caballo perfeccionada por el estilista Dimitris Giannetos y maquillaje neutro de Leah Darcy, quien también trabajó con Hailey Bieber, Addison Rae, Elsa Hosk y más.

Kourtney Kardashian con abrigo de piel
Kourtney Kardashian con abrigo de piel

La sección de comentarios de Kourtney se vio inmediatamente inundada de elogios, y su hermana menor, Khloé Kardashian, escribió: «Cuando eres mala pase lo que pase».

La fundadora de Lemme, de 44 años, habló anteriormente sobre los cambios de su cuerpo después de someterse a tratamientos de FIV cuando ella y su esposo Travis Barker comenzaron a intentar tener un bebé en 2021.

“Me ha costado mucho llegar al punto de sentirme realmente cómoda y feliz con los cambios”, dijo en un episodio de octubre de 2022 de “The Kardashians”.

«Tener una pareja que me apoya tanto y siempre me felicita, pase lo que pase, me ha ayudado a aceptar realmente los cambios y, de hecho, hasta el punto en que amo los cambios ahora».

Kourtney Kardashian con abrigo de piel
Kourtney Kardashian con abrigo de piel
Kourtney Kardashian sonriendo
Kourtney Kardashian sonriendo

En ese momento, añadió que había subido a 115 libras de su peso normal de 105.

Tras la llegada de Rocky, Kourtney reveló a principios de esta semana que comenzó a regresar al gimnasio , pero que no le preocupa recuperarse rápidamente.

«Hacer el trabajo más importante del mundo… ser mamá, mantener vivo a mi bebé, amamantar a pedido significa mantener altas las calorías con muchos alimentos nutritivos», subtituló una imagen de ella misma caminando en una cinta.

“Sé amable contigo mismo”, añadió.

Kourtney Kardashian y Travis Barker con su hijo Rocky
Kourtney Kardashian y Travis Barker con su hijo Rocky

La estrella de reality y el baterista de Blink-182, de 48 años, anunciaron que estaban esperando en junio y le dieron la bienvenida a su bebé el 1 de noviembre.

Rocky se unió a los tres hijos de Kourtney con su ex Scott Disick , Mason, de 14 años, Penélope, de 11, y Reign, de 9, y los dos hijos de Barker con Shanna Moakler , Landon, de 20 y Alabama, de 18.

También tiene una hermanastra de 24 años, Atiana, a quien el músico siguió ayudando a criar después de su separación de Moakler.

Kourtney Kardashian en una cinta de correr
Kourtney Kardashian en una cinta de correr

A lo largo de su embarazo, Kourtney lució una variedad de conjuntos para mostrar su creciente barriga, incluidos varios bikinis .

Lució un vestido azul ceñido para su fiesta de revelación de género en junio y un mono con estampado animal que abrazaba sus curvas para su baby shower con temática de Disney en septiembre.

Para Halloween, incluso recreó el icónico traje de la Met Gala 2013 de la hermana Kim Kardashian, cuando la fundadora de Skims estaba embarazada de ella y del primer hijo de Kanye West, North.

Deja una respuesta