Kim Kardashian ‘muy triste’ por la ruptura de Pete Davidson: Ha sido ‘difícil’

Escrito por el martes, 9 de agosto del 2022 en noticias

Kim Kardashian tiene la tristeza de la ruptura.

La estrella de reality está «muy triste» por su separación de Pete Davidson la semana pasada, le dice una fuente a Page Six en exclusiva.

Nuestro informante dice que «ha sido difícil» para Kardashian, de 41 años, quien salió con Davidson, de 28, durante nueve meses.

Se nos dice que «la distancia y los horarios» contribuyeron a la decisión de la pareja de dejarlo, pero aún se «aman y se respetan».

La estrella de «Kardashians» siempre se preocupará por el alumno de «Saturday Night Live» y «lo cubrirá», comparte nuestra fuente.

Otro informante nos dijo anteriormente que, aunque ambas partes están «desanimadas», su romance no llegó hasta el final, no están terriblemente sorprendidos.

“Pete sabía que no iba a funcionar”, dijo la segunda fuente. “Lo había estado diciendo durante un tiempo, y Kim también lo sabía”.

Kim Kardashian esta muy triste por su ruptura con Pete Davidson le dice una fuente a Page Six

Un tercer informante nos dijo que la diferencia de edad del dúo jugó un papel en por qué se separaron.

Con 13 años entre ellos, la tercera fuente explicó que están “solo en lugares muy diferentes en este momento”.

Se nos dice que la separacion ha sido dura para la estrella de la telerrealidad

Davidson ha pasado gran parte de su verano trabajando en una película en Australia, mientras que Kardashian está haciendo malabares con sus negocios y criando a sus cuatro hijos pequeños con su exmarido Kanye West en Los Ángeles.

Ahora, la magnate de la belleza tiene el estrés adicional de lidiar con las últimas payasadas de las redes sociales de West.

Los dos salieron durante nueve meses y se separaron la semana pasada

El lunes por la mañana, tres días después de que estallara la noticia de la separación de Kete, el rapero de «Gold Digger», de 45 años, publicó una imagen en Instagram de un artículo de portada manipulado del New York Times con el título «SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS». ”

No fue la primera vez que West, quien apodó a Davidson «Skete» durante su disputa unilateral a principios de este año, invocó la muerte del comediante, dejando a Kardashian «furiosa».

“Kanye ha vuelto a sus viejas costumbres, y Kim no tolerará su comportamiento de intimidación hacia las personas que ama y se preocupa”, nos dijo una fuente, y agregó que el pequeño movimiento solo refuerza “por qué nunca habrá una posibilidad de reconciliación”. entre la ex pareja, que quedó legalmente soltera en marzo.

Otra fuente compartió con nosotros que Kardashian le pidió a West que borrara la publicación varias veces antes de que finalmente lo hiciera el lunes por la tarde.

Deja una respuesta