Pete Davidson copia el look Met Gala de Kanye West en los Emmy 2022

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

Premios Emmy 2022 de Pete Davidson

¿Está Kanye West peinando a Pete Davidson ahora?

El lunes 12 de septiembre, la estrella de “SNL” hizo una aparición sorpresa en los Emmy 2022 para presentar el premio a la Mejor Serie de Comedia, vestida con un atuendo discreto que tuvo un lugar importante en el pasado de la ex Kim Kardashian.

Davidson, de 28 años, vestía una chaqueta gris «Eisenhower» de Dickies ($ 60) con pantalones grises a juego y anteojos de sol blancos, un atuendo casi idéntico al que West, de 45 años, usó anteriormente.

El rapero usó la misma chaqueta negra cuando acompañó a su entonces esposa Kardashian a la Met Gala con el tema «Campamento» en 2019. Su apariencia discreta fue un intento de desviar la atención de sí mismo y dirigirla hacia el fundador de Skims, cuyo aspecto mojado Thierry Mugler El vestido y el corsé que recortaba la cintura la convirtieron en la comidilla de la noche.

Kim Kardashian y Kanye West usando Dickies parecian mas unidos que nunca en la Met Gala de 2019 pero luego se revelo que el rapero desaprobaba el atuendo de su entonces esposa

Su aspecto sexy fue un punto de controversia para la pareja, que peleó por el vestido en un episodio de «Keeping Up With the Kardashians», y West le dijo memorablemente: «Eres mi esposa y me afecta cuando las fotos son demasiado sexys». .”

“Me creaste para ser una persona sexy y segura de mí misma y todo eso, y solo porque estés en un viaje y en transformación no significa que esté en el mismo lugar que tú”, replicó Kardashian en ese momento.

Dos anos despues Davidson fue quien acompano a Kardashian a la Met Gala 2022 Esta vez lucio un look igualmente escandaloso el iconico vestido Feliz cumpleanos senor presidente de Marilyn Monroe

Y no dejó de lucir looks sensuales tras su divorcio; cuando Davidson acompañó a Kim a la Met Gala de 2022 varios años después, la estrella de la telerrealidad volvió a ser el centro de atención, esta vez al tomar prestado el vestido de «Feliz cumpleaños, señor presidente» de Marilyn Monroe para la noche.

Quizás el look de Davidson en los Emmy también fue un guiño al pasado de la pareja. Kardashian se decoloró el cabello de rubio platino para el Met en un esfuerzo por canalizar completamente a la estrella de «Some Like It Hot», y Davidson luego hizo lo mismo con un trabajo de tinte rubio propio.

Davidson copio el cabello rubio platino de su entonces novia Kim Kardashian para que la pareja pudiera hermanarse

Aunque volvió a ser morena el mes pasado, poco después de su separación, el «Rey de Staten Island» lució una vez más en la entrega de premios.

¿Podría esto significar que los dos se han reunido? ¿O Davidson está tratando de recuperar a su ex con su estilo?

Poco despues de romper con Kardashian en agosto Davidson volvio a tenirse el cabello de castano Sin embargo en los Emmy de 2022 volvio a ser rubio

Deja una respuesta