Kim Kardashian viste la colección de Balenciaga y Adidas en medio de la reacción de Kanye West

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Sintiéndose mezquina, caminando en sus Balenciadidas. 

Adidas y Balenciaga rompieron su relación con Kanye West después de sus comentarios antisemitas, y ahora parece que Kim Kardashian, de 42 años, está haciendo lo mismo con un atuendo de la última colaboración de las dos compañías. 

El lunes, la estrella de la realidad disparó un tono sutil a su ex cuando posó con un atuendo de la colección en Instagram, para disgusto de sus seguidores. 

“Hola”, escribió en el pie de la selfie en el espejo de su armario, donde usa un jersey de cuello alto plateado con las famosas rayas de la marca en los brazos y el logo en el pecho ($1,350), combinado con pantalones cortos en blanco y negro, ambos de Balenciaga x Adidas. colaboración Complementó con botas negras Balenciaga hasta los muslos ($3,490). 

“¿Adidas? ¿En realidad?» un comentarista cuestionó. “Ella ha sido respetuosa durante demasiado tiempo. Si esta es su excavación, déjala que lo consiga”, respondió un fanático. 

“La sombra es irreal”, escribió otro comentarista a lo que un seguidor dijo, “aquí por eso ??”. Otro partidario de Kardashian la llamó «reina pequeña», mientras que uno citó a la enemiga de West, Taylor Swift: «Últimamente te has estado vistiendo para la venganza». 

kimkardashianbalenciadidaskanyewestbacklash0013

Si bien la mayoría de los seguidores alentaron la excavación sutil, a otros no les gustó el aspecto deportivo.

“La moda se ha ido del chat”, criticó una persona. “No sabía que Adidas fabricaba bolsas de basura”, resopló otro. 

Esta no es la primera vez que Kardashian usa las marcas; ella ha modelado algunos de los nuevos diseños mientras estaba fuera de casa en las últimas semanas y luce casi exclusivamente diseños de Balenciaga después de protagonizar las campañas publicitarias de la compañía .

             Bella Hadid modelo para Balenciagaadidas con pantalones de chandal exclusivos

En octubre, Balenciaga anunció oficialmente que la famosa casa de moda cortaba lazos con West , poniendo así fin a la asociación Yeezy Gap Engineered by Balenciaga . Adidas hizo lo mismo.

La ruptura ocurrió después de que ‘Ye lanzara camisetas de «White Lives Matter» después de su desfile de modas Paris Yeezy e hiciera varias declaraciones antisemitas tanto en persona como en línea.

Deja una respuesta