Khloé Kardashian se pronuncia contra el antisemitismo de Kanye West

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Khloé Kardashian se opuso al antisemitismo después de que Kanye West, el ex esposo de su hermana Kim Kardashian, hiciera numerosos comentarios de odio sobre los judíos este mes.

“Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, compartió Kardashian, de 38 años, en un comunicado en Twitter el lunes junto con dos emojis de corazón azul. También publicó el mismo mensaje en su historia de Instagram.

Kim, con quien Ye comparte hijos North, Saint, Chicago y Psalm, también compartió su propia declaración en Instagram y escribió: «El discurso de odio nunca está bien ni es excusable».

Agregó: “Estoy junto a la comunidad judía y hago un llamado a la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos para que terminen de inmediato”.

Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner, compartieron el mismo mensaje de solidaridad que Khloé en sus Historias de Instagram horas después.

             Khloe Kardashian compartio su apoyo al pueblo judio en medio de los comentarios antisemitas de Kanye West

El rapero «Heartless», de 45 años, ha sido criticado por defender continuamente sus comentarios de odio sobre el pueblo judío, incluido el tropo antisemita de que controlan los medios y otras industrias.

El odio llegó a un punto crítico durante el fin de semana cuando un grupo de personas colgó un cartel que decía «Kanye tiene razón sobre los judíos» en un paso elevado de una autopista en Los Ángeles.

             Khloe compartio la publicacion mientras las empresas continuaban cortando lazos con su excunado

Balenciaga cortó lazos con West la semana pasada debido a su antisemitismo y Page Six informó en exclusiva que Vogue no tiene intención de volver a trabajar con él nunca más.

También se ha presionado a Adidas para que ponga fin a su asociación con el controvertido diseñador después de que este se jactara ante Piers Morgan: «Literalmente puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede dejarme».

             Las palabras de West inspiraron mas acciones de odio por parte de sus fans

Adidas puso su asociación con West “bajo revisión” después de que debutó con las camisetas “White Lives Matter” en la Semana de la Moda de París a principios de este mes, pero la compañía aún no ha comentado públicamente sobre sus ataques antisemitas.

Según los informes, West contrató al abogado de Johnny Depp para que lo represente a medida que sus asociaciones de marca y acuerdos comerciales disminuyen como resultado de sus controvertidas acciones.

El fundador de Yeezy también fue expulsado de Twitter a principios de octubre después de twittear que quería ir a «death con 3» contra los judíos. Anteriormente lo habían expulsado de Instagram por compartir publicaciones antisemitas similares.

             West tuiteo que queria hacer Death con 3 con los judios y desde entonces ha defendido sus comentarios antisemitas varias veces

West le dijo a Morgan el miércoles que «absolutamente no» lamenta el tuit amenazante.

“Luché contra el fuego con fuego. No estoy aquí para que me rieguen. Ese es un tipo diferente de luchador por la libertad”, dijo el rapero al presentador del programa de entrevistas de 57 años.

Mientras que algunos de los partidarios de West han tratado de usar su trastorno bipolar como una excusa para su odio, otros, incluido el director ejecutivo de Endeavor, Ari Emanuel, dicen que la enfermedad mental no es una excusa para el odio .

Kanye West sobre Piers Morgan Uncensored publicado en su twitter

“Aquellos que continúan haciendo negocios con West le están dando audiencia a su odio equivocado. No debería haber tolerancia en ninguna parte para el antisemitismo de West”, escribió Emanuel en un artículo de opinión para el Financial Times. “Este es un momento en la historia en el que hay mucho en juego y ser abiertos sobre nuestros valores y vivirlos es esencial. El silencio y la inacción no son una opción”.

             La ex esposa de West Kim Kardashian aun no se ha pronunciado en contra de su discurso de odio

Varias celebridades también han condenado a West por su antisemitismo, incluidos John Legend, Jamie Lee Curtis y  Morgan Spector .

El Museo del Holocausto de Los Ángeles invitó al rapero a hacer una visita para que pudiera aprender más sobre la historia judía y por qué sus palabras son tan dañinas.

West no ha respondido públicamente a la invitación.

Deja una respuesta