Kanye West discute acaloradamente con sus padres en el partido de fútbol de Saint

Escrito por el martes, 1 de noviembre del 2022 en noticias

Kanye West no solo está iniciando peleas en las redes sociales.

West fue visto discutiendo con un padre en el partido de fútbol de su hijo Saint en Los Ángeles durante el fin de semana, y todo fue captado por la cámara.

En imágenes obtenidas por TMZ , el controvertido rapero, de 45 años, que se ha enfrentado a una reacción violenta del público y repercusiones profesionales por su ataque de comentarios antisemitas, fue visto teniendo un acalorado intercambio con un individuo no identificado al margen del juego del niño de 6 años. .

La ex esposa de West, Kim Kardashian, con quien también comparte a sus hijas North, 9, y Chicago, 4, y su hijo Psalm, 3, se sentó cerca en una silla de jardín flanqueada por seguridad, pero no reaccionó visiblemente mientras el diseñador caído en desgracia estaba de pie. 30 pies de distancia, agitando los brazos con aparente frustración.

Otra mujer, que parecía ser una amiga de la familia, se acercó a West y dijo algo que hizo que el músico de «Heartless» saliera furioso del campo.

kanyewestsoccergame1

Un testigo le dijo a TMZ que West se tomó unos minutos para calmarse y finalmente regresó para ver el resto del juego de Saint sin más drama.

El medio señala que Kardashian, de 42 años, y West no interactuaron durante el evento deportivo de su hijo. 

             La ex esposa de West Kim Kardashian se sento cerca en una silla de jardin                          West finalmente regreso para ver el resto del juego de Saint

Hace semanas, West  redobló su serie de amenazas antisemitas  durante una entrevista con Piers Morgan. 

El locutor británico, de 57 años, le preguntó a West si se arrepentía de haber escrito un tuit específico en el que prometía » muerte con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO «. Le dijo a Morgan que «absolutamente no» lamenta el mensaje.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  05 de enero de 2022

“Deberías estarlo”, respondió Morgan, golpeando a West por su insensibilidad.

El presentador del programa de entrevistas de 57 años comparó el antisemitismo con el racismo, lo que provocó una respuesta engreída de West.

kanyewestangrylyricskids1

«Sí, por eso lo dije».

A raíz del antisemitismo de West, perdió una sucesión de sociedades comerciales , incluidas GAP , Balenciaga y Adidas, que lo dejaron como socio , fabricante y distribuidor de la marca de zapatos Yeezy del rapero.

Antes de su demostración sin disculpas de antisemitismo, West enfrentó una reacción violenta por su ropa «White Lives Matter»  que presentó en su desfile de la temporada 9 de Yeezy durante la Semana de la Moda de París. 

Deja una respuesta