Kanye West aparece sin ser invitado al edificio de Skechers en medio de las consecuencias de Adidas

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West se presentó sin invitación en la sede de Skechers en Manhattan Beach, California, después de que Adidas le dio el hachazo por su reciente andanada de comentarios antisemitas. 

El diseñador de moda en desgracia, que también se hace llamar Ye, llegó el miércoles por la mañana con ganas de conversar con los ejecutivos de la compañía de zapatillas sobre posibles oportunidades comerciales, según TMZ .

Skechers explicó en un comunicado el miércoles por la tarde que West fue rechazado de inmediato. 

“West llegó sin previo aviso y sin invitación a una de las oficinas corporativas de Skechers en Los Ángeles”, dijo el portavoz.

“Teniendo en cuenta que Ye estaba involucrado en una filmación no autorizada, dos ejecutivos de Skechers lo escoltaron a él y a su grupo fuera del edificio después de una breve conversación”.

             Kanye West fue escoltado fuera de la sede de Skechers en el sur de California despues de que se presento sin invitacion

Skechers, que se ha asociado con celebridades como Britney Spears, Christina Aguilera, Camila Cabello e incluso la ex esposa de West, Kim Kardashian, es propiedad y está operada por una familia judía. 

Robert Greenberg la fundó en 1992, mientras que su hijo Michael Greenberg es el presidente en ejercicio de la marca. 

2022 Bar  Restaurant Expo y World Tea Expo  Dia 3

“Skechers no está considerando y no tiene intención de trabajar con West. Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, continuó la declaración de Skechers.

“Nuevamente, West apareció sin previo aviso y sin invitación a las oficinas corporativas de Skechers”.

Avistamientos de celebridades en Paris  1 de marzo de 2020

Justo esta semana, Adidas despidió a West, de 45 años, como socio, fabricante y distribuidor de la marca de zapatos Yeezy del rapero. 

Otras relaciones profesionales de West se han disuelto debido a sus comentarios ofensivos sobre el pueblo judío. Balenciaga, GAP e incluso sus abogados han cortado vínculos

kanyeskechersoficinauninvited297

Hace semanas, West  redobló su serie de amenazas antisemitas durante una entrevista con Piers Morgan. 

El locutor británico, de 57 años, le preguntó a West si se arrepentía de haber escrito un tuit específico en el que prometía » muerte con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO «. Le dijo a Morgan que «absolutamente no» lamenta el mensaje.

“Deberías estarlo”, respondió Morgan, golpeando a West por su insensibilidad.

Avistamientos de celebridades  Moda femenina de la Semana de la Moda de Paris OtonoInvierno 20202021 Dia ocho

Luego comparó el antisemitismo con el racismo, lo que provocó una respuesta engreída de West: «Sí, por eso lo dije».

Antes de su demostración sin disculpas de antisemitismo, West enfrentó una reacción violenta por su ropa «White Lives Matter»  que presentó en su desfile de la temporada 9 de Yeezy durante la Semana de la Moda de París. 

Deja una respuesta