Kanye West pierde el estatus de multimillonario después de que Adidas termina la asociación

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West ha perdido su estatus de multimillonario ahora que Adidas ha terminado su asociación con él.

“Adidas no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio”, dijo la compañía deportiva en un comunicado el martes luego de la serie de comentarios antisemitas de West.

“Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad de la empresa”.

El acuerdo con la compañía atlética alemana representó $ 1.5 mil millones del patrimonio neto de West, por lo que sin él, está valorado en $ 400 millones, según Forbes.

West, quien cambió legalmente su nombre a Ye , había trabajado con Adidas desde 2013 en su línea de zapatillas Yeezy. Gap, Balenciaga y Vogue también terminaron sus asociaciones con West.

adidas  KANYE WEST Anuncio de nueva asociacion

La decisión de Adidas de cortar los lazos con West pone fin a una controversia de una semana en la que el rapero de «All of the Lights», de 45 años, ha arrojado comentarios antisemitas.

“Puedo decir cosas antisemitas y Adidas no puede dejarme”, dijo West en el podcast “Drink Champs” a principios de este mes.

             Forbes informo que West ahora vale  400 millones

La declaración audaz, que ha demostrado ser falsa, siguió a la declaración de West de que haría «la muerte con 3» contra el pueblo judío. West probablemente significó «defcon», el acrónimo militar que significa «aumentar la preparación de la fuerza por encima de la preparación normal».

West también  criticó a los “medios judíos”  por silenciarlo en línea después de publicar una captura de pantalla de sus mensajes de texto con Diddy en los que el rapero escribió: “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras que nadie puede amenazarme o influenciarme”.

Deja una respuesta