Kanye West desata rumores de citas con una rubia misteriosa mientras cenan juntos

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Kanye West y una misteriosa rubia cenando juntos

Kanye West puede tener una nueva musa.

El rapero caído en desgracia provocó rumores de citas con una misteriosa rubia el lunes mientras cenaban juntos en el Waldorf Astoria Beverly Hills.

Una fuente le dijo a TMZ que el dúo parecía relajado en presencia del otro mientras conversaban durante una comida.

Ye, de 45 años, aparentemente ha sido visto en el lujoso hotel varias veces, lo que indica que actualmente vive allí.

El medio obtuvo previamente fotos de West y la misma mujer llegando al Waldorf el domingo por la tarde.

El ganador del Grammy se ha mantenido bajo el radar desde que realizó varias diatribas antisemitas el año pasado.

La carrera de West se disparó después de que tuiteó en octubre que quería ir a «la muerte con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO». Después de recibir una reacción violenta, continuó defendiendo sus comentarios y redoblando los tropos antisemitas.

             West y la mujer fueron vistos en el Waldorf Astoria Beverly Hills

Apenas unos días antes de las diatribas en las redes sociales, el diseñador de Yeezy ya estaba sobre hielo delgado con las camisetas «White Lives Matter» que debutó en su desfile de la Semana de la Moda de París.

West se negó a disculparse por difundir mensajes de odio y desde entonces ha perdido varias asociaciones lucrativas, incluida Adidas . La decisión de la marca de zapatos de no trabajar más con Ye trajo le hizo perder su estatus de multimillonario .

             West y Kim Kardashian finalizaron su divorcio en noviembre de 2022

Y no solo ha estado perdiendo negocios. West también ha sido apartado de la vida de su exesposa Kim Kardashian.

Si bien la ex pareja inicialmente intentó mantener las cosas civilizadas después de su separación de 2021 , West recurrió constantemente a las redes sociales para arrastrar al fundador de Skims , de 42 años, y a su entonces novio, Pete Davidson .

Ahora, West parece estar excluido de cualquier gran reunión familiar, como la fiesta de Navidad de 2022 de Kardashian-Jenners .

             La carrera del fundador de Yeezy se ha derrumbado desde que realizo multiples diatribas antisemitas

Kardashian ha compartido que quiere ocultar las muchas controversias de West de sus cuatro hijos: North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3.

“Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”, dijo en una entrevista de diciembre de 2022 con Angie Martínez.

             Kardashian compartio recientemente que la crianza compartida de sus cuatro hijos ha sido dificil

Ella agregó: “En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior. … Me aferro a un hilo. Sé que estoy tan cerca de que eso no suceda. Mientras eso siga sucediendo, lo protegeré hasta los confines de la Tierra tanto tiempo como pueda”.

La estrella de reality también admitió entre lágrimas que la paternidad compartida con West es «realmente jodidamente difícil».

             West ha salido con varias mujeres incluida Juliana Nalu desde su divorcio

Kardashian  solicitó el divorcio  en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio. Los ex finalizaron el caso en noviembre de 2022.

La estrella de «Kardashians» se recuperó del ex miembro del elenco de «Saturday Night Live», Davidson, de 29 años, pero se separaron en agosto de 2022 después de nueve meses de noviazgo.

Mientras tanto, West tuvo un romance vertiginoso con Julia Fox en enero de 2022 y también se ha relacionado sentimentalmente con una gran cantidad de bellezas , incluidas Juliana Nalú, Irina Shayk, Vinetria, Chaney Jones y Candace Swanepoel.

Su representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta