Kanye West aborda la reacción violenta contra el antisemitismo, se niega a ser cancelado: ‘Nosotros aquí’

Escrito por el domingo, 23 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West no cree que lo cancelarán por sus comentarios antisemitas, a pesar de que varias compañías lo descartaron.

Después del partido de baloncesto de su hija mayor el viernes por la noche, el rapero abordó la controversia que se arremolinaba a su alrededor, incluido el final de la relación comercial de Balenciaga .

«No voy a perder dinero», le dijo a TMZ , encogiéndose de hombros. “El día que me sacaron del sitio de Balenciaga, fue uno de los días más liberadores”.

Ye, de 45 años, también notó que las personas están cortando lazos con él simplemente para «ganar puntos», asumiendo que se les pide que «no hagan negocios con él» porque están «tratando de silenciarlo».

Sin embargo, se niega a ser cancelado y dice: «Estamos aquí, bebé, no vamos a ninguna parte».

Sin embargo, estos supuestos intentos solo han hecho que siga apoyando sus comentarios antisemitas.

“Quiero hablar sobre el comentario judío, en realidad está probado el punto exacto que hice”, comentó.

Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020 organizada por Radhika Jones  Llegadas itinerantes

West, quien recientemente contrató al abogado de Johnny Depp para supervisar todos sus negocios , explicó además que sus comentarios han sido un intento de unir a la raza humana como una sola.

“Será necesario que todos nos unamos. Tenemos que obtener la verdad antes de que podamos obtener el amor, si no, solo estamos amando las mentiras”, dijo.

Continuó: “Nunca esperaron que alguien tuviera la plataforma. No es que cualquiera tenga miedo, tienen miedo de que ya no tengamos miedo. No pueden usar todas las tácticas. Estoy hablando de que mi vida ha sido amenazada por tener una opinión política. Usar el sombrero del color equivocado o la audacia mía como hombre negro de tener una camiseta de White Lives Matter . He visto gente blanca usando camisetas de Black Lives Matter. es bastante unilateral si lo piensas”.

West también abordó la posibilidad de que Adidas también lo deje, diciendo que «están pasando por un proceso legal en este momento, por lo que puede pasar cualquier cosa». Desde entonces, Vogue también cortó lazos con el rapero, reveló Page Six en exclusiva el viernes.

Balenciaga  Front Row  Semana de la moda de Paris Moda femenina OtonoInvierno 20202021

También se aseguró de llamar a su ex esposa, Kim Kardashian, por su cumpleaños número 42 y dijo: “Quiero decirle feliz cumpleaños a Kimberly, gracias por hacer a mis cuatro hermosos hijos. Amaré de por vida por eso ”. Ahora ha estado saliendo con la modelo Juliana Nalú durante el último mes .

West ha estado en serios aprietos después de lanzar una diatriba en las redes sociales, diciendo que iba «a matar a los judíos».

PREMIUMEXCLUSIVO Kanye West usa una camiseta de White Lives Matter despues de una entrevista con Tucker Carlson de FOX

A pesar de que aparentemente se disculpó por sus comentarios, desde entonces los ha apoyado. Mientras hablaba con Piers Morgan, quien le preguntó si lamentaba sus comentarios , dijo: “No. Absolutamente no.»

Enojada, Morgan le dijo: «Deberías estarlo».

Howard Stern, que es judío, también criticó al rapero y dijo: «Estoy realmente cansado de que la gente justifique su comportamiento diciendo ‘Bueno, solo tiene una enfermedad mental'».

Deja una respuesta