Bethenny Frankel rescinde la revisión de Skims después de enterarse de que Kanye West es copropietario

Escrito por el martes, 1 de noviembre del 2022 en noticias

Bethenny Frankel nunca tiene miedo de mencionarlo todo.

La ex alumna de «Real Housewives of New York City», de 51 años, publicó una rara reseña positiva de uno de los productos de Kim Kardashian en TikTok la semana pasada, pero durante el fin de semana, eliminó la publicación después de darse cuenta de que Kanye West posee una participación en la compañía.

En un nuevo video que explica la decisión, Frankel calificó los comentarios antisemitas hechos por el exmarido de Kardashian como “peligrosos y diabólicos” y se negó a pronunciar su nombre.

“Me ha llamado la atención que cierta persona de la que no hablaré, porque decidí que la estoy limpiando de cualquier conversación que tenga en cualquier lugar, esa persona posee el 5% de Skims”, comenzó la publicación de TikTok.

Agregando que había publicado una reseña positiva de los calcetines Skims y que «pensó que eran encantadores, un buen producto», la presentadora del podcast «Just B» habló sobre sus preocupaciones sobre la propiedad parcial de la marca por parte de West.

             Frankel publico un nuevo video en TikTok explicando por que ya no podia apoyar a Skims con una resena positiva

“Esta es una empresa multimillonaria , por lo que si alguien posee el 5 por ciento de ella, en realidad es muy significativo”, dijo. “Esa es una cantidad significativa de propiedad de una empresa multimillonaria”.

Debido a la participación de West, dijo Frankel, ella «iba a eliminar ese video porque es parte de una conversación sobre, um, con quién se alinean las marcas».

Continuando con que “las marcas a menudo tienen miedo de con quién se van a asociar”, dijo, “yo diría que no es nada personal. Es completamente personal.

             Las diatribas recientes de West lo han dejado caer por marcas como Adidas y Gap

“Definitivamente he cometido errores al promocionar sin darme cuenta, solo hablando de, las personas equivocadas”, agregó. “Si no quiero ese mensaje en mi vida, en la sociedad, para mi hijo, entonces no debería discutirlo ni negativa ni positivamente”.

“Simplemente no conecté que un propietario del 5% de ese negocio ha creado un patrón antisemita, peligroso, diabólico y destructivo en todo este país”, finalizó el video.

Gran Inauguracion de la Fabrica de Azucar  Interior

Si bien la participación del rapero «Donda» en Skims es ciertamente significativa, una fuente le dijo a Forbes que no ha estado involucrado creativamente en la marca desde su lanzamiento en 2019. Sin embargo, él no es el único inversor en la empresa. West publicó una diatriba a principios de este mes sobre la firma de Josh Kushner, Thrive Capital, que también posee un porcentaje de la empresa.

«¿Y SI TENGO EL 10 % DE LA LÍNEA DE ROPA INTERIOR DE KARLIE KLOSS SIN QUE USTED SE ENTERE Y USTED SÓLO TENGA EL 5 %», se quejó West en Instagram, refiriéndose a la supermodelo esposa de Kushner.

             La marca Kardashians Skims tiene un valor reportado de  32 mil millones

Si bien no parece que Kim vaya a cortar los lazos comerciales con su ex esposo, su lugar en la industria de la moda ciertamente está en caída libre. Adidas, Gap, Balenciaga, Vogue y más cortaron lazos con West debido a sus camisetas «White Lives Matter» y los comentarios controvertidos posteriores.

Deja una respuesta