Bethenny Frankel sigue criticando a Kim Kardashian: ‘Deja de alimentar a la bestia’

Escrito por el miércoles, 12 de octubre del 2022 en noticias

Bethenny Frankel quiere que la gente deje de hablar de Kim Kardashian, después de haber hablado de ella durante meses.

Después de que Page Six compartiera en las redes sociales que la estrella de «Kardashians» estaba agregando seguridad adicional en la escuela de sus hijos, Frankel insistió en la sección de comentarios que la gente «deja de alimentar a la bestia».

Su comentario llega solo un día después de que la ex estrella de “Real Housewives of New York City” apoyara a los fanáticos del fútbol que abuchearon a Kardashian , de 41 años, en el partido de fútbol de Los Angeles Rams el domingo.

“¿Por qué todos se sorprenden de que @KimKardashian haya sido abucheada en un partido de fútbol? Es el pasatiempo de Estados Unidos”, tuiteó la ex estrella de telerrealidad de 51 años.

            Bethenny Frankel afirma que la gente necesita dejar de alimentar a la bestia

“Los fanáticos son personas con hijas e hijos que tienen la esperanza de modelos a seguir realistas para sus hijos. El fútbol no es la tierra superficial de la moda. Esos fanáticos no se pueden comprar”.

Después de que algunas personas argumentaran que Frankel perseguía a Kardashian por «influencia», el alumno de «RHONY» respondió diciendo: «Si es cierto, haría la lista de ofertas de televisión que tengo, o volvería a RHONY por millones». O haga la gran cantidad de promociones y ofertas pagas que rechazo todos los días «.

bethennyfrankelsombraskimkardashian616

Frankel ha expresado mucho su disgusto por el clan Kardashian-Jenner en los últimos meses en sus páginas de redes sociales.

En septiembre, la ex estrella de telerrealidad criticó a la famosa familia por su uso «destructivo» e «irresponsable» de Photoshop.

La fundadora de Skinnygirl dijo que las publicaciones en las redes sociales de KarJenner «no eran justas para las mujeres que solo intentan sobrevivir», y agregó que las mujeres «no pueden competir» con las fachadas falsas que muestran.

            La estrella de RHONY dice que la presencia de las Kardashian en las redes sociales es destructiva para las mujeres

“Cuanto más vemos estas imágenes, más creemos que son reales. Se convierte en un falso ideal”, explicó. “No es inspirador, no es aspiracional. Genera trastornos alimentarios, inseguridad, depresión. Es algo serio.

Frankel continuó su campaña anti-Kardashian solo unas semanas después cuando llamó a la marca de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, una «estafa».

“Niña, no lo hagas, no vale la pena”, dijo mientras abría la caja de relaciones públicas de cumpleaños de Kylie Cosmetics de $175, que en realidad se podía comprar por solo $58.

            Frankel habla a menudo sobre la familia KardashianJenner en sus redes sociales

“Esto va de vuelta y está siendo devuelto porque es una estafa. ¿Qué tan estúpidos tenemos que ser? … Quiero decir, soy un tonto, me gusta, me gusta el empaque … pero donde me pierdes es donde me estafaste”.

Frankel tampoco ha rehuido hablar sobre el infame video sexual de Kim Kardashian y Ray J o la supuesta participación del fundador de Skims en una estafa de lotería falsa.

Deja una respuesta