Bethenny Frankel sombrea el cuidado de la piel de Kim Kardashian: ‘Estalló por un momento’

Escrito por el viernes, 3 de marzo del 2023 en noticias

Bethenny Frankel nunca tiene miedo de disparar.

La ex estrella de «Real Housewives of New York», de 52 años, es famosa por criticar a las marcas de belleza y a las personas influyentes que siente, para citarla, «no al nivel» de perfección que espera.

Y en una nueva entrevista con New Beauty , B habló sobre las marcas de celebridades que disfruta y las que no.

“Hay tanta basura por ahí, especialmente cuando se trata de belleza”, dijo. “Solo quiero encontrar lo que funciona, salir por la puerta y seguir con mi vida”.

Sobre los imperios Fenty Beauty de Rihanna y Haus Labs de Lady Gaga , Frankel dijo: “Hay tanto en todas estas líneas que habrá algunas cosas buenas y otras no buenas. Hay tanto producto que vas a poder encontrar aspectos positivos y negativos”.

Dice que sus rivales Hailey Bieber y Selena Gomez están «haciendo un gran trabajo» con sus líneas Rhode y Rare Beauty , respectivamente, mientras que REM Beauty de Ariana Grande «no tiene mucha publicidad, pero el producto es bueno».

             Kim Kardashian lanzo su linea Skkn by Kim en julio de 2022 con criticas mixtas

Entonces B le dio un golpe a su enemiga de mucho tiempo: Kim Kardashian. “Mira el Skkn de Kim Kardashian . Eso apareció por un momento porque era un gran anuncio y eso es emocionante, pero no es sostenible. Tienes que ser capaz de sostenerte en esta industria”, dijo.

Esta no es la primera vez que Bethenny habla en contra de las Kardashians, y Kim específicamente. Llamó a la magnate del maquillaje de 42 años “superficial” y la acusó de promover estándares de belleza poco realistas en las redes sociales.

Para más Page Six Style que amas…

             La costosa linea incluye una rutina de producto de nueve pasos

Además, cuando Kim lanzó su costosa línea de cuidado de la piel Skkn, Frankel estuvo entre los críticos más ruidosos, calificándola de «poco práctica en el mejor de los casos» y «algo demasiado cara», y se volvió viral por su reseña honesta.

Anteriormente elogió los calcetines Skims , pero luego se retractó de su aprobación después de enterarse de que Kanye West es copropietario, en medio de la serie de diatribas antisemitas del rapero.

Deja una respuesta