Bethenny Frankel criticada por publicar fotos en bikini de su hija de 13 años: «Muy inapropiada»

Escrito por el viernes, 29 de diciembre del 2023 en noticias

Bethenny Frankel y Bryn en la playa.
Bethenny Frankel y Bryn en la playa.

Los que avergüenzan a las madres lo mencionan todo.

Bethenny Frankel fue ridiculizada por compartir fotos en bikini de su hija Bryn, de 13 años, en las redes sociales.

La ex estrella de “Real Housewives of New York City” publicó el jueves un carrusel de instantáneas que muestran al dúo de madre e hija disfrutando de las playas de arena blanca de las Islas Turcas y Caicos.

“Dos idiotas en TURCOS. Después de un año de arduo trabajo, mezclado con algunos problemas médicos, este viaje fue una decisión impulsiva y creo que tomamos una buena elección…” Frankel, de 53 años, subtituló la publicación.

Y añadió: «Las resoluciones de Año Nuevo están llegando y se están elaborando mientras hablamos… xoxo».

La ex Bravolebrity compartió varias fotos de ella luciendo un colorido traje de baño de una pieza con una falda larga a juego y complementó con deslumbrantes gafas de sol Gucci y un sombrero de paja.

Bryn Hoppy.
Bryn Hoppy.

También compartió múltiples instantáneas de Bryn tomando el sol mientras usaba un bikini azul claro, lo que enfureció a varios de los 3,3 millones de seguidores de Frankel.

“Las fotos de su hija en traje de baño son tan inapropiadas y explotadoras sic”, comentó un crítico en la publicación.

«Por favor, mantén a tu hermosa hija fuera de las redes sociales cuando es demasiado joven», escribió otra persona.

Bryn Hoppy.
Bryn Hoppy.

«Te amo, pero Internet es un lugar horrible donde no puedes quitar la foto en bikini de Bryn, aunque me temo que ya es demasiado tarde», sugirió alguien.

«No estoy seguro de que la foto de su hija pequeña sea una gran idea teniendo en cuenta algunas personas en las redes sociales ?«, coincidió otro.

«Me pregunto qué pensará su padre de que Bethenny publique fotos como ésta en SM…», dijo un troll sobre el segundo exmarido de Frankel y padre de Bryn, Jason Hoppy.

Bethenny Frankel en la playa.
Bethenny Frankel en la playa.
Bethenny Frankel en la playa.
Bethenny Frankel en la playa.

«Muy joven. . No debería haber publicado esta foto de su hija. Ella es hermosa y bueno…. Hay demasiados tipos por ahí”, dijo un internauta.

«¡Ella solo tiene 13 años y tal vez quiera ponerse algo de ropa en las redes sociales!» dijo uno más. «Deberías saberlo mejor. Hay un montón de golpes sic por ahí y simplemente les estás dando el almuerzo… Me pregunto por qué quieres que ella crezca tan rápido… «

Pero varios de los fanáticos de la fundadora de Skinnygirl corrieron en su defensa, explicando que ella no hizo nada malo al publicar fotos de su hija adolescente en traje de baño.

Bethenny Frankel y Bryn Hoppy.
Bethenny Frankel y Bryn Hoppy.
Bethenny Frankel y Bryn Hoppy.
Bethenny Frankel y Bryn Hoppy.

“BASTA DE COMENTARIOS MALVADOS. Bethenny es obviamente una madre maravillosa que quiere compartir y tener recuerdos de todas las increíbles experiencias que ella y su hija tuvieron”, comentó una defensora. “Incluyendo sentarse en su casa abrazando a sus perros y cocinando juntos. Lo que lleva puesto es totalmente apropiado”.

“Algunos de estos comentarios hacen que ?la gente tenga mucho coraje cuando están sentadas detrás de una pantalla”, intervino una segunda persona. “Para mí, estas fotos parecen una madre y una hija uniéndose durante un viaje de vacaciones. ¿No se permiten bikinis? ¿Los maridos tienen que estar allí?

“Algunos de estos comentarios: Jesucristo, la perla agarrada”, escribió un tercero. “Bryn no tiene 8 años. Ella es una adolescente. Bethenny sabe qué es lo mejor para su hijo. No puedo creer que esté comentando en el IG de un extraño, pero aquí estamos”.

“La gente siempre lanza odio. ¡¿Por qué?! Son un dúo dinámico de madre e hija”, dijo un usuario de las redes sociales.

Bethenny Frankel y Bryn Hoppy.
Bethenny Frankel y Bryn Hoppy.

Varios otros hablaron efusivamente de lo rápido que estaba creciendo Bryn, y uno de ellos exclamó: “¡Santo crecimiento acelerado! Ya no un poquito. ?.”

La presentadora del podcast “Just B” y su hija habían estado de vacaciones en la nevada Aspen, Colorado, durante las vacaciones de Navidad y claramente querían un clima más cálido antes de la víspera de Año Nuevo.

El representante de Frankel no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta