Bethenny Frankel responde a la sombra ‘And Just Like That’: ‘Las amas de casa maliciosas todavía están hablando de’ mí

Escrito por el viernes, 23 de junio del 2023 en noticias

Bethenny Frankel sirviendo una taza de rosado
Bethenny Frankel sirviendo una taza de rosado

Bethenny Frankel está aplaudiendo después de convertirse en el blanco de la broma en el estreno de la temporada 2 de «And Just Like That».

Durante el estreno de la temporada que se transmitió el jueves, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, le dijo a su agente de bienes raíces, Seema Patel, que «casi compró una casa en los Hamptons seis veces, pero siempre encontró una razón para no hacerlo».

Patel, interpretada por la actriz Sarita Choudhury, rápidamente bromeó: «¿Ese motivo siempre fue Bethenny Frankel?».

Después de que la broma regresara a la alumna de «Real Housewives of New York City», publicó un video en Instagram reconociendo la sombra.

«Cuando estás fuera de la televisión durante años… Y SIMPLEMENTE ASÍ… las amas de casa maliciosas siguen hablando de ti», escribió Frankel, de 52 años, sobre un video de ella bebiendo su nueva marca Rosé mientras la escena «AJLT» en cuestión se desarrollaba arriba. su cabeza.

En el estreno del jueves de
En el estreno del jueves de «And Just Like That», una amiga de Carrie Bradshaw preguntó si la razón por la que no se había mudado a los Hamptons era por Bethenny Frankel.

Continuando con su respuesta en el pie de foto, Frankel escribió: “ACTUALMENTE estoy bebiendo mi nuevo vino rosado Forever Young de mi casa en los Hamptons pagado por mi última aventura con licores. Saludos damas…”

Los usuarios de Instagram aplaudieron a Frankel, incluido un usuario que escribió: «Tus videos de maquillaje y tiendas de dólar son más entretenidos que el SATC Reboot que ???acaba de decir».

“Y SOLO ASÍ, nunca volveré a ver eso. Bethenny Stan para siempre”, dijo otro usuario, mientras que un tercero bromeó: “Casi lo vi y me gustó seis veces, pero siempre encontré una razón en contra … esa razón fue que se veía horrible”.

Frankel, que ahora está comprometida con Paul Bernon, vendió su loft en SoHo en marzo de 2022 y se mudó a los Hamptons.
Frankel, que ahora está comprometida con Paul Bernon, vendió su loft en SoHo en marzo de 2022 y se mudó a los Hamptons.
La ex alumna de
La ex alumna de «Real Housewives of New York City» se ha entusiasmado con sus excavaciones en Long Island en numerosas ocasiones.

Después de su paso por “RHONY”, la  presentadora del podcast “Just B with Bethenny Frankel ” se mudó a los Hamptons en marzo de 2022 para criar a su hija Bryn, de 13 años, a quien comparte con su exesposo Jason Hoppy.

La magnate de Skinnygirl, que ahora está comprometida con Paul Bernon , divide su tiempo entre la lujosa casa de Long Island y Connecticut.

El 6 de junio, Frankel les dio a los usuarios de TikTok un mini recorrido por su mansión de $ 6.2 millones en Bridgehampton.

The Bravolebrity publicó un video de su patio trasero, equipado con una piscina, jacuzzi y un bar completo.

“And Just Like That” lanza un nuevo episodio todos los jueves en Max.
“And Just Like That” lanza un nuevo episodio todos los jueves en Max.

Según Entertainment Tonight, la casa también cuenta con cinco dormitorios y tres baños y medio.

“Estoy feliz aquí. Soy más de suburbio que de ciudad. Creo que Nueva York es donde trabajo y aquí es donde realmente vivo”, dijo Frankel a ET en 2016.

Los nuevos episodios de «And Just Like That» salen todos los jueves en Max.

Deja una respuesta