Bethenny Frankel dispara salvajemente contra el diss de Luann de Lesseps ‘obsesionado’

Escrito por el lunes, 10 de julio del 2023 en noticias

Frankel-y, a ella no le importa un carajo.

Bethenny Frankel respondió a Luann de Lesseps el lunes después de que su ex coprotagonista de «Real Housewives of New York City» dijera que preferiría no volver a verla nunca más .

«Se siente bastante probable ya que sic mi vida no es un cabaret», respondió Frankel, de 52 años, a un fan en Threads preguntándole su opinión sobre los comentarios recientes de de Lesseps.

El aplauso de la fundadora de Skinnygirl se refirió a una pelea a gritos de 2019 entre ella y la estrella de cabaret, de 58 años, donde gritó que «¡la vida no es un cabaret!»

Bethenny Frankel aplaudió a la
Bethenny Frankel aplaudió a la «obsesionada» disidencia de Luann de Lesseps.
Frankel bromeó diciendo que debería enviarle a De Lesseps una canasta de frutas por hablar de ella.
Frankel bromeó diciendo que debería enviarle a De Lesseps una canasta de frutas por hablar de ella.

Frankel continuó escribiendo: «También me encanta cuando la gente está tan obsesionada conmigo como ella, así que debería enviarle un arreglo comestible».

El representante de De Lesseps no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La artista le dijo a Entertainment Tonight el miércoles que Frankel y Carole Radziwill son los dos alumnos de «RHONY» que no necesita volver a ver.

La cantante de cabaret dijo la semana pasada que preferiría no volver a ver a Frankel.
La cantante de cabaret dijo la semana pasada que preferiría no volver a ver a Frankel.

“Carole, ya sabes, destrozó nuestro programa. Bethenny destrozó nuestro programa”, explicó la cantante de “Money Can’t Buy You Class” al medio la semana pasada. “Ni siquiera quiero darle tiempo al aire”.

A principios de este mes, de Lesseps arrojó sombra adicional a su rival durante un episodio del podcast “Virtual Reali-Tea” de QQCQ .

De Lesseps bromeó diciendo que habría hecho que Frankel «caminara por la tabla» si se hubiera unido a los miembros del elenco de «Real Housewives Ultimate Girls Trip: RHONY Legacy» en St. Barts.

Ella y Frankel han tenido una amistad intermitente desde la temporada 1 de “RHONY”.
Ella y Frankel han tenido una amistad intermitente desde la temporada 1 de “RHONY”.

“Siempre podíamos usar las calificaciones adicionales, pero no teníamos que tener eso”, continuó. “Este era un grupo muy sincronizado. Era un grupo perfecto para mí”.

Frankel y de Lesseps, que fueron miembros originales del elenco en el programa Bravo, que se reiniciará con seis nuevas estrellas , tienen una larga historia de lanzarse golpes el uno al otro.

El año pasado, de Lesseps calificó a Frankel de «triste», «patético» y «desesperado» por lanzar un podcast de repetición de «Real Housewives».

De Lesseps aún no ha respondido a la broma de Frankel.
De Lesseps aún no ha respondido a la broma de Frankel.

Frankel luego respondió que De Lesseps está «consumido» con ella.

“Debe ser doloroso, desafiante y realmente obsesivo estar tan obsesionado con otra persona”, dijo en su podcast “ReWives” en abril.

Durante una aparición el domingo en «Watch What Happens Live», de Lesseps abordó su enemistad y aclaró que no abandonó el estreno de un espectáculo de Broadway en marzo porque Frankel también estaba entre la audiencia.

Deja una respuesta