Sonja Morgan reacciona al reclamo de despido de ‘RHONY’ de Bethenny Frankel

Escrito por el sábado, 12 de noviembre del 2022 en noticias

Sonja Morgan está dejando las cosas claras.

Después de que Bethenny Frankel afirmara en su podcast «ReWives» que su excoprotagonista casi fue despedida de la temporada 10 de «The Real Housewives of New York City», Morgan compartió su versión de la historia.

“Los altos ejecutivos, no los productores en el terreno, siempre me dijeron que podían contar conmigo para obtener material épico en la casa con #TeamSonja”, dijo la socialité en un comunicado a “Entertainment Tonight” el viernes.

“Dijeron que siempre podrían obtener oro filmándome, incluso hablando con mi caniche, sin tener que tener una conversación con una persona”, continuó.

             Sonja Morgan abordo el reclamo de despido de RHONY de Bethenny Frankel

Sin embargo, Morgan pasó a compartir su amor por Frankel.

“Amo a Bethenny, y ella siempre me apoya”, dijo. «Eso es seguro.»

             Morgan afirmo que los ejecutivos de Bravo obtuvieron oro cuando ella estaba frente a la camara

En el episodio del podcast debut de Frankel el jueves, la fundadora de Skinnygirl, de 52 años, afirmó haber escuchado a «uno de los productores» decir que quería «dejar ir a Sonja».

Frankel declaró que Morgan era un «desastre» en ese momento, gracias a los problemas de su casa adosada y sus esfuerzos comerciales.

             Podian contar conmigo para obtener material epico agrego la estrella de telerrealidad

La estrella de «Big Shot with Bethenny» también alegó que el alumno de «RHONY» Alex McCord «iba a ser despedido» años antes, afirmando que «los productores respaldarán eso en un 1,000 por ciento».

Frankel llamó a McCord, de 49 años, “demasiado sano mental” para el programa.

“Alguien me había dicho… que la iban a despedir”, recordó mientras miraba una escena de la temporada 3, afirmando haber ayudado al convencer a McCord de un “gran momento” con Jill Zarin.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  01 de septiembre de 2022

McCord permaneció en el programa hasta la temporada 4, y Morgan se quedó hasta que la temporada 13 llegó a su fin. (Desde entonces, el programa ha sido refundido para su 14.ª iteración ).

En cuanto a Frankel, fue miembro principal del reparto de las temporadas 1 a 3 y 7 a 11.

             Frankel por su parte estuvo en el programa hasta su temporada 11

A pesar de sus intentos de distanciarse de la franquicia, Frankel anunció el lanzamiento de su podcast centrado en «Housewives» la semana pasada, y posteriormente Carole Radziwill la criticó .

“Ella construyó su marca destrozando y burlándose de las mujeres, específicamente de las HW, y Betheny siempre regresa a lo que mejor sabe hacer”, escribió la periodista, quien protagonizó las temporadas 5 a 10. «Algunas cosas nunca cambiarán.»

En cuanto a Luann de Lesseps, la cantante de «Feelin’ Jovani» calificó el podcast como un movimiento «desesperado» después de muchos «giros fallidos».

Deja una respuesta