Bethenny Frankel critica a Bravo como «repugnante» por filmar en el funeral de Bobby Zarin

Escrito por el martes, 18 de julio del 2023 en noticias

Bethenny Frankel criticó a Bravo como «repugnante» por supuestamente no obtener el permiso de Jill Zarin para filmar el funeral de su difunto esposo .

Zarin afirmó en el podcast «ReWives» de Frankel que no tenía idea de que su ahora famosa reconciliación fuera del memorial de Bobby Zarin en 2018 estaba siendo filmada para «Real Housewives of New York City».

“Eso es, literalmente, lo más repugnante que he escuchado”, le dijo Frankel a Zarin en el episodio del lunes.

“Eso es repugnante”, continuó Frankel. “Es vergonzoso… es realmente repugnante, es absolutamente repugnante, eso es repugnante, y me disculpo, porque fue un espectáculo y un circo y sí, las líneas están borrosas”.

Durante la muy esperada reunión del podcast , Zarin, de 59 años, negó con vehemencia haber firmado un permiso para que Bravo filmara parte alguna del funeral de Bobby. Supuestamente tampoco sabía que Frankel, de 52 años, asistiría después de una disputa de años entre los antiguos amigos.

Bethenny Frankel llamó a los productores de Bravo
Bethenny Frankel llamó a los productores de Bravo «repugnantes» por filmarla en el funeral de Bobby Zarin supuestamente sin el conocimiento de Jill Zarin.
Los antiguos mejores amigos se reunieron fuera del funeral de Bobby en 2018.
Los antiguos mejores amigos se reunieron fuera del funeral de Bobby en 2018.

“Tú estabas allí, y yo estaba tan feliz, luego bajé las escaleras y… alguien me dijo: ‘Bethenny quiere hablar contigo antes de irse’”, dijo sobre cómo comenzó la interacción filmada.

Zarin admitió que sí vio cámaras capturando la interacción, pero pensó que eran paparazzi y también «no estaba en un micrófono», aunque Frankel sí.

«Entonces, ¿lo que estás diciendo es que hice una emboscada en un funeral para un programa de telerrealidad?» Frankel resumió.

Zarin afirmó que pensaba que las cámaras que grababan su encuentro con Frankel pertenecían a los paparazzi, no a
Zarin afirmó que pensaba que las cámaras que grababan su encuentro con Frankel pertenecían a los paparazzi, no a «RHONY».

Frankel pareció atónito por la revelación, aunque Zarin ha declarado públicamente anteriormente que no sabía sobre la filmación.

El CEO de Skinnygirl afirmó que el productor ejecutivo de “RHONY”, Andy Cohen, le dijo que Zarin aprobó las cámaras en el funeral.

Zarin enfatizó repetidamente que si bien se había puesto en contacto con Bravo para cubrir algún aspecto de la muerte de Bobby, «no tenía idea» de que las cámaras de Bravo estaban capturando el momento hasta que lo vio en los comerciales que promocionaban la temporada en enero de 2019.

Mientras tanto, Frankel alegó que los productores le dijeron que Zarin estaba al tanto y a bordo del encuentro que se estaba filmando.
Mientras tanto, Frankel alegó que los productores le dijeron que Zarin estaba al tanto y a bordo del encuentro que se estaba filmando.
“Quería cubrir el funeral, pero no sin que yo lo supiera”, explicó Zarin.
“Quería cubrir el funeral, pero no sin que yo lo supiera”, explicó Zarin.

“Me vi a mí y a ti en cada maldito comercial, y toda la temporada fuimos tú y yo reconciliándonos”, afirmó Zarin.

Zarin agregó que «podría haber estado bien» con la situación si le hubieran dicho que las cámaras estaban filmando, pero se sintió «definitivamente aprovechada» por no haber sido informada con anticipación.

Tanto Zarin como Frankel agregaron que si bien terminó siendo un «momento hermoso», tenía el potencial de convertirse en un «desastre», ya que Zarin estaba viendo a su ex mejor amiga por primera vez en años después de una intensa pelea.

Frankel calificó todo el asunto como
Frankel calificó todo el asunto como «repugnante», porque la «emboscada» podría haberse convertido en un «desastre».
Zarin supuestamente propuso que algunas de las mujeres pudieran visitar su apartamento para una llamada de Shiva en honor a Bobby, pero eso nunca sucedió.
Zarin supuestamente propuso que algunas de las mujeres pudieran visitar su apartamento para una llamada de Shiva en honor a Bobby, pero eso nunca sucedió.

A pesar del encuentro íntimo, toda la situación finalmente llevó a que su amistad se rompiera aún más cuando Zarin estaba convencida de que Frankel la «usó» al ser la única estrella de «RHONY» para que las cámaras filmaran su interacción.

“Quería que cubrieran el funeral, pero no sin que yo lo supiera”, enfatizó Zarin.

Zarin explicó que le propuso a Bravo que parte del elenco de “RHONY” pudiera asistir a una llamada de Shiva, una tradición judía en la que las personas presentan sus respetos a la familia del difunto, después del funeral.

“Quería que su fallecimiento fuera reconocido en el programa a pesar de que estaba fuera del programa y venir a presentar sus respetos en Shiva Call era la manera de hacerlo”, recordó Zarin, y agregó que nunca filmaron esa escena.

Zarin le dijo previamente a QQCQ que se sentía
Zarin le dijo previamente a QQCQ que se sentía «usada» por Frankel.
Frankel finalmente insinuó que está interesada en reconstruir una amistad con Zarin.
Frankel finalmente insinuó que está interesada en reconstruir una amistad con Zarin.

Los antiguos amigos se reunieron en el podcast por primera vez «solos» desde 2010, cuando su enemistad de años terminó con su amistad.

Durante la temporada 3 del exitoso programa Bravo, Frankel acusó a Zarin de estar celosa del éxito de su imperio Skinnygirl. Inicialmente, los dos intentaron reconciliarse hacia el final de la temporada, pero nunca pudieron resolver sus diferencias.

No está claro cuál es la posición de los dos después del episodio de su podcast, pero Frankel se burló de que le gustaría encontrar una manera de «reanudar una relación» con Zarin.

Bravo no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta