Heather McDonald llama a Bethenny Frankel la ‘mayor hipócrita’ de Hollywood

Escrito por el jueves, 13 de octubre del 2022 en noticias

Heather McDonald criticó a Bethenny Frankel como la «mayor hipócrita de Hollywood» por supuestamente enviar una carta de cese y desistimiento a un creador de TikTok.

“Nunca pensé que llegaría este día, pero ha llegado. Estoy aquí para mencionar todo lo correcto, hablemos de Bethenny Frankel”, comenzó McDonald, de 52 años, en un video de TikTok el martes.

La presentadora del podcast «Juicy Scoop» luego reveló que habló con la influencer de TikTok Meredith Lynch, quien afirmó que la alumna de «Real Housewives of New York City», de 51 años, le envió el aviso legal después de que Lynch publicara varios videos que discutían negativamente sobre Frankel y su marca Skinnygirl.

“Hablé con ella, porque mi corazón estaba roto por lo que pasó. Al ver a Bethenny Frankel clausurar a este joven creador inteligente y enviarle un cese y desistimiento a su correo electrónico diciendo: ‘Si vuelves a hablar de esto, estás rompiendo la confidencialidad, no puedes hablar de esto en absoluto’”, McDonald. continuado.

heathermcdonaldbethennyfrankelmeredithlynch21

La comediante explicó que también estaba «tan asustada» por Lynch que inicialmente mantuvo en secreto la identidad de Frankel cuando hablaba vagamente sobre la situación, pero desde entonces decidió decirle explícitamente a la gente sobre «lo idiota que es Bethenny Frankel».

«Estoy disgustado por esto», dijo McDonald. “Quiero que todos sepan que Bethenny es la hipócrita más grande de Hollywood… Esto es lo más hipócrita que ha hecho alguien en su posición”.

            La comediante expreso como estaba disgustada con Frankel

McDonald enfatizó que Frankel ha ganado popularidad en TikTok por «decir lo que piensa y dar su opinión» sobre otras marcas y productos, pero ahora está «cerrando personas influyentes» que están haciendo lo mismo.

“Simplemente creo que es hipócrita, porque ella también está molestando a muchas empresas más pequeñas propiedad de mujeres, y las está criticando, pero nadie puede criticarla a ella. Wow, wow hipócrita, has ganado el premio, People’s Choice Award, la hipócrita más grande de Hollywood”, finalizó su video mientras aplaudía.

heathermcdonaldbethennyfrankelmeredithlynch15

Frankel pareció responder vagamente a las acusaciones de McDonald’s en un video de TikTok el martes donde sincronizó los labios con el sonido: «O escúchame, te vas a la mierda y sigo haciendo lo que estoy haciendo».

“Dije lo que dije”, escribió Frankel en el video, agregando varios hashtags, incluido “no te metas con la B”.

heathermcdonaldbethennyfrankelmeredithlynch23

Lynch le dijo a sus 158.000 seguidores de TikTok la semana pasada que «cierta ex ‘verdadera ama de casa de Nueva York» le envió un cese y desistimiento por afirmaciones de que «hizo declaraciones difamatorias sobre ella».

La influencer agregó que toda la situación es «ridícula» y que está «muy molesta» por eso.

Deja una respuesta