Bethenny Frankel ‘orgullosa’ después de llamar a la línea de cuidado de la piel de Kim Kardashian

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Bethenny Frankel dijo que está «orgullosa» de sí misma por criticar la línea de cuidado de la piel de Kim Kardashian, a pesar de que la gente le advierte que no «se meta con» el ícono de los reality shows.

“Estoy orgullosa de mí misma por decir lo que pienso cuando no es tan fácil hacerlo, cuando puede dar miedo y estás solo”, dijo en un video de Instagram el miércoles.

“Cuando todos a tu alrededor te dicen que no digas nada; ‘No quieres meterte con esta gente, no jodas, tienes mucho que perder'».

Bethenny Frankel dijo que estaba orgullosa de si misma

Ella continuó: “¿Sabes qué? No quiero ser un seguidor. Quiero ser yo, que tiene una opinión y es honesto y directo”.

La estrella de «Real Housewives of New York» concluyó su mensaje diciendo: «Cancelen si eso no va a funcionar, pero no voy a tener miedo».

Frankel subtituló la publicación, «No soy un seguidor», agregando varios hashtags que incluyen, #kardashiancleanse, #kardashianintervention y #dontbeafollower.

La estrella de telerrealidad reviso recientemente la costosa linea de cuidado de la piel de Alister

La publicación llega un par de semanas después de que la estrella de Bravo, de 51 años, calificara la línea de cuidado de la piel de Kardashian como «poco práctica en el mejor de los casos» y «algo cara» en un video de TikTok.

Frankel describió el empaque de la crema para los ojos en forma de huevo como «bulbo» y agregó: «No lo entiendo, porque no se apila».

“No tengo una casa circular ni un botiquín. Ni siquiera tiene un fondo plano, por lo que es efectivamente como un huevo”, continuó.

La linea Skkn by Kim presenta nueve productos que se lanzaron en julio

Frankel también comparó el empaque del exfoliante con un cubo de Rubik, comparando el diseño con algo vendido por la marca de farmacia Wet ‘n Wild.

“Tienes que ser multimillonario para usar este producto, porque si no tienes un avión privado, ¿cómo vas a viajar con esto?”. ella preguntó. “Simplemente no es práctico”.

Si bien muchos usuarios de las redes sociales la aplaudieron por decir su verdad, no todos estaban totalmente de acuerdo.

“yo, al ver a bethenny frankel hablar de lo molesta que está con las kardashians: señora como ama de casa ocho veces y fundadora de una marca de estilo de vida llamada skinnygirl, usted podría ser una de las pocas personas en esta tierra COMPLETAMENTE incapaz de tirar piedras en esta casa en particular”, escribió un usuario de Twitter.

Una segunda persona agregó: “¡Bethenny frankel persigue a las kardashians de una manera que me gusta, pero la gente en tiktok la persigue por construir un imperio a partir de productos dietéticos desagradables con la palabra flaca en el NOMBRE! con lo que también estoy de acuerdo. comportamiento tiktok muy conflictivo tbh “.

Skkn by Kim se lanzó en julio con nueve productos: un limpiador, un tónico, un exfoliante, un suero de ácido hialurónico, un suero de vitamina C, una crema facial, una crema para los ojos, gotas de aceite y un aceite de noche.

Deja una respuesta