Bethenny Frankel da una rara reseña positiva de un producto de Kim Kardashian

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Finalmente, un producto Kardashian que deja boquiabiertos a Bethenny.

Bethenny Frankel no ha reprimido sus opiniones sobre Kim Kardashian y su familia en los últimos días, sombreando todo, desde la línea de cuidado de la piel Skkn by Kim hasta Kylie Cosmetics y el uso de Photoshop y filtros por parte de las hermanas , pero resulta que hay un artículo de KarJenner que se pone su aprobación.

Al publicar una reseña de TikTok titulada «Skims gana», la ex estrella de «Real Housewives of New York City», de 51 años, compartió una rara reseña positiva después de recibir muestras de calcetines Skims .

“Les doy crédito por enviármelos, para ser honesto contigo”, dijo en el video, y agregó que “es posible que esa persona de relaciones públicas no esté conectada con otras personas que quizás no querían enviármelos, y probablemente solo me tenía en una lista.

             Frankel se entusiasmo con los calcetines que recibio en el video

Al compartir que «se sienten muy bien, se sienten lujosos», Frankel le mostró a la cámara un «Everyday Crew Sock» beige ($ 10), poniéndoselo mientras decía, «necesitas ese calcetín que no es como una media, y eso no es muy grueso.»

“Quieres usar un calcetín, y quieres que se sienta como si te estuviera dando algo de calor, pero no quieres que sea demasiado grueso”, dijo la fundadora de Skinnygirl sobre el dilema de usar calcetines con botas y botines.

En última instancia, su revisión de los calcetines Skims fue una A-plus. “Estos son un poco lujosos”, dijo el presentador del podcast “Just B”. “Sienten que los llevarías a unas vacaciones de esquí por la noche, pero también es bueno para el otoño. Me pondré estos.

Avistamientos de celebridades en Los Angeles  21 de octubre de 2022

Continuando con que los calcetines eran «excelentes», el autor del libro de cocina agregó: «cualquiera que sea la persona de relaciones públicas que me pasó por alto en esa lista, bien por ti».

“Definitivamente no me paga esa marca… todavía”, finalizó Frankel en el video.

             Kardashian y Frankel compartieron un abrazo en un evento de 2009

A los fanáticos les encantó la nueva reseña, y la personalidad de la televisión respondió «ja» después de que una persona bromeó: «Giro de la trama: pusieron veneno en los calcetines».

Esperemos que Frankel no le ponga un calcetín pronto para que los fanáticos puedan disfrutar de más reseñas de Skims.

Deja una respuesta