Bethenny Frankel recuerda ‘forzarse’ a sí misma a tener relaciones sexuales con su exmarido Jason Hoppy: fue una ‘tortura’

Escrito por el viernes, 19 de abril del 2024 en noticias

Bethenny Frankel dice que solía “obligarse” a tener relaciones sexuales con su exmarido Jason Hoppy antes del final de su desafortunado matrimonio en diciembre de 2012.

“Solía ​​decirme: ‘Eres como un bloque de hielo’, porque yo no quería tener intimidad. No quería tener relaciones sexuales”,  recordó la alumna de “Real Housewives of New York City” en el episodio del martes de su podcast “Just B Divorced” .

Frankel, de 53 años, explicó que su falta de “respeto” por el negocio resultó en que “no quisiera tener sexo en absoluto”.

“Solía ​​forzarme, amordazarme al hacerlo… es una tortura”, dijo.

Bethenny Frankel
Bethenny Frankel
Bethenny Frankel
Bethenny Frankel

Explora más

Los ex se casaron en 2010 y le dieron la bienvenida a su hija Bryn unos meses después. Aunque Frankel deseaba que la pareja esperara un poco más para concebir, dejó en claro que no “se arrepiente” de tener a su hija.

“Nunca me arrepentiré de mi hija ni por un minuto”, dijo a los oyentes del podcast, “pero sentí que me intimidaban, me sometían a un submarino y me azotaban y me encontraban en un camino del que no podía salir”.

Unos años después de que la pareja le diera la bienvenida a Bryn, Frankel volvió a quedar embarazada. Sin embargo, la Bravolebirty sufrió un aborto espontáneo cuando tenía unas seis semanas de embarazo.

A pesar de la trágica pérdida, Frankel admitió que se sentía “aliviada” de no tener otro hijo en su matrimonio “asfixiante”.

Bethenny Frankel y Jason Hoppy.
Bethenny Frankel y Jason Hoppy.
Bethenny Frankel y Jason Hoppy.
Bethenny Frankel y Jason Hoppy.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“De manera constructiva, dije: ‘Me siento un poco aliviado… porque no creo que ésta sea una relación sana o positiva’”, recuerda Frankel haberle dicho a Hoppy. «Fue como el primer paso para decir algo».

Aunque Frankel vio la situación como algo bueno en general, Hoppy estaba muy enojado por ello.

“Él me dijo: ‘Eres un verdadero pedazo de m**rda, ¿lo sabías?’”, recordó. «Se mudó a un hotel en el centro por un par de noches y fue un alivio total».

El incidente fue el principio del fin para la pareja.

Bethenny Frankel y su hija Bryn.
Bethenny Frankel y su hija Bryn.
Bethenny Frankel y Jason Hoppy.
Bethenny Frankel y Jason Hoppy.

Bethenny solicitó el divorcio de Hoppy en enero de 2013, pero el drama estaba lejos de terminar.

En 2017, Bravolebrity recibió una orden de protección temporal contra Hoppy después de que supuestamente la acosó y acosó.

La pareja luchó en los tribunales durante casi una década por las finanzas y la custodia de su hija . Frankel finalmente recibió la custodia legal total y la custodia residencial primaria de Bryn. 

Bethenny Frankel y Jason Hoppy.
Bethenny Frankel y Jason Hoppy.
Bethenny Frankel
Bethenny Frankel

Su divorcio de “pesadilla”  finalizó oficialmente en enero de 2021 . Unos meses más tarde, el novio de Frankel, Paul Bernon, hizo la pregunta con una enorme bengala de diamantes.

Sin embargo, Frankel ha expresado sus dudas sobre volver a casarse debido a su “tortuoso” divorcio de Hoppy.

«No quiero firmar un contrato con alguien que amo», le dijo a E! Novedades  en 2023.

«Y no quiero planear una boda masiva para todos los demás y no lo que queremos».

Deja una respuesta