Bethenny Frankel tiene trastorno de estrés postraumático después de la ‘tortura’ del divorcio de Jason Hoppy: ‘He pasado por una maldita guerra’

Escrito por el jueves, 11 de abril del 2024 en noticias

Bethenny Frankel dice que tiene trastorno de estrés postraumático (TEPT) debido a su largo divorcio de su exmarido Jason Hoppy y su batalla por la custodia de su hija Bryn.

“Me han quemado. Tengo enormes problemas de confianza y padezco un trastorno de estrés postraumático. Fue literalmente la cosa más traumatizante por la que espero pasar en mi vida”, dijo en el episodio del jueves de su podcast “Just B”.

La alumna de “Real Housewives of New York City”, de 53 años, calificó su divorcio de 10 años como “más tortuoso” que llorar la muerte de un ser querido.

Bethenny Frankel y Jason Hoppy caminando
Bethenny Frankel y Jason Hoppy caminando
Bethenny Frankel caminando
Bethenny Frankel caminando

Explora más

“Pensé que nunca sobreviviría. No vi una salida”, continuó. “Fue asfixiante. Pensé que iba a ser miserable por el resto de mi vida”.

Frankel incluso se refirió a su prolongado divorcio como “tortura mental y emocional” y reflexionó sobre ser una persona “torturada e impotente”.

“Me han hecho de todo, excepto abuso físico, y soy una experta en este tema”, afirmó.

Jason Hoppy sentado con Bethenny Frankel
Jason Hoppy sentado con Bethenny Frankel
Bethenny Frankel y Jason Hoppy hablando
Bethenny Frankel y Jason Hoppy hablando

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

La fundadora de Skinnygirl luego enumeró algunas de las cosas con las que supuestamente ha tenido que lidiar durante los últimos 10 años, como «fraude», «falsificación», «múltiples juicios bajo custodia», «ser seguida» y «presuntamente haber sido pirateada».

“He pasado por una maldita guerra, una guerra. Me he cuestionado como ser humano, como padre, porque muchas veces me dijeron lo terrible que era, lo repugnante, lo viejo, lo irrelevante y lo abusado que era, porque no tenía poder para salir de esto”, dijo.

Frankel compartió sus sentimientos y explicó que finalmente está “lista” para comenzar a hablar de “algo de lo que ha sido imposible hablar” durante años. Dijo que lo hará en una serie de episodios de podcast.

Jason Hoppy y Bethenny Frankel caminando por la playa
Jason Hoppy y Bethenny Frankel caminando por la playa
Bethenny Frankel caminando
Bethenny Frankel caminando

«Cómo una persona que es tan inteligente y exitosa pudo tomar decisiones tan malas o simplemente no saberlo o simplemente tener mala mano, pero ha sido un viaje, así que estoy lista para discutirlo», agregó.

La ex Bravolebrity aclaró que su hija, ahora de 13 años, “sabe todo” los detalles del divorcio. Por lo tanto, Frankel siente que ahora puede hablar de ello con el público “de manera reflexiva y cuidadosa”.

Frankel también explicó que el trauma de su divorcio ha afectado su vida amorosa actual con su prometido Paul Bernon, con quien ha estado comprometida intermitentemente desde 2018.

Bethenny frankel posando
Bethenny frankel posando
Bethenny Frankel y Paul Bernon caminando
Bethenny Frankel y Paul Bernon caminando

“Es por eso que no me he vuelto a casar, o no estoy segura de volver a casarme alguna vez”, compartió.

Frankel no dio más detalles sobre cuándo se lanzarán exactamente los nuevos episodios. Sin embargo, dijo que estaba pensando en abordarlo en una serie de 10 episodios, uno por cada año del proceso de divorcio.

Frankel se casó con Hoppy en marzo de 2010 . Anunciaron su separación en diciembre de 2012 antes de que ella finalmente solicitara el divorcio apenas un mes después.

Bethenny Frankel y Jason Hoppy se casan
Bethenny Frankel y Jason Hoppy se casan
Una selfie de Bethenny Frankel y Bryn
Una selfie de Bethenny Frankel y Bryn

Durante la siguiente década, los dos comparecieron ante los tribunales para pelear por las finanzas y la custodia de su hija.

Llegaron a un acuerdo financiero en 2016 , pero su divorcio no finalizó hasta enero de 2021 . Para diciembre de 2021, Frankel había obtenido la custodia legal total y la custodia residencial primaria de Bryn y ya no tenía que pagar manutención infantil a Hoppy.

Frankel anteriormente habló vagamente sobre el divorcio e incluso se refirió a él como una “pesadilla”, pero aún tiene que compartir detalles específicos sobre lo que llevó a la separación o al desagradable divorcio.

Deja una respuesta